Astrología

Llegó la temporada de Cáncer: estos son los signos que podrían vivir cambios en su vida amorosa

Las esferas celestes que experimentarán las consecuencias positivas de este cambio astrológico.
jueves, 24 de junio de 2021 · 03:20

Desde el 20 de junio hasta el 22 de julio, se manifestará la temporada de Cáncer y su efecto provocará que los signos del Zodiaco estén más emocionales de lo habitual. Este cambio en la energía planetaria marcará el final de la época de eclipses y el final de Mercurio retrógrado, por lo que llegará una serie de aspectos positivos junto a una sensación de alivio.

Más allá de la influencia de los cangrejos, las predicciones astrológicas para el 2021 advierten que las personas experimentarán una montaña rusa de sensaciones que ayudarán a relajarse y aumentarán las buenas vibraciones.

Aunque cada una de las esferas celestes podrán esperar un cambio en la energía astrológica, solo tres signos experimentarán en su vida amorosa las consecuencias positivas del sol en Cáncer

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Esta temporada, los nativos de este signo tendrán una merecidas vacaciones, ya que se relajarán y no tendrán que lidiar con los aspectos emocionales o mentales de su vida amorosa.

Los arianos que estén en pareja se darán cuenta de que los problemas se solucionan rápido y no tienen que preocuparse por nada. Por otro lado, quienes estén solteros no estarán desesperados por encontrar a su media naranja.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Aunque habrá situaciones en las que necesitarás llorar para descargarte, al final del día encontrarás la paz que estabas buscando. En general, esta será una temporada libre de estrés y, en lo que respecta al amor, no te costará tanto conseguir todo lo que deseas.

Leo (23 de julio al 23 de agosto)

Con la llegada de la temporada de Cáncer, aprenderás que la impaciencia solo te lleva a lanzarle algunos ultimátums a tu pareja. Quienes estén en una relación se rebelarán contra la idea de que todo tiene que salir de una manera específica, que no siempre es la correcta.

Leo empezará a percibir el mundo de una forma distinta a la que estás acostumbrado, para dejar de señalar las fallas de los demás y concentrarte en tu felicidad.