Fue un milagro

Preocupación total: Nico Vázquez y Gime Accardi presenciaron un trágico derrumbe en Miami

La pareja se encontraba a metros del complejo que colapsó, el Champlain Towers.
jueves, 24 de junio de 2021 · 10:02

Fueron horas en vilo para los turistas y ciudadanos de Miami luego del derrumbe parcial de un edificio de doce plantas en la madrugada del jueves. Cabe mencionar que la cálida ciudad es uno de los destinos predilectos por los argentinos, por lo que los socorristas buscan incansablemente entre los escombros. Entre los visitantes se encontraban Nico Vázquez y Gime Accardi. 

Una de las parejas más queridas por el público se tomó un avión con objetivo de vacacionar y también, de cerrar algunos proyectos laborales. Sin embargo, el famoso actor y su compañera jamás esperaron quedar envueltos en semejante tragedia que tiene a una víctima fatal y varios desaparecidos, según fuentes oficiales en el lugar. 

Fuente: (Todo Noticias)

El director teatral y Gimena estaban en el estacionamiento del complejo Champlain Towers cuando comenzó el derrumbe que dejó atónitos a todos ya que se desconocen los motivos del accidente. Por fortuna, Nico Vázquez y la ex "Casi Ángeles" tuvieron tiempo de escapar del lugar, más aún con las demoras en las calles. "Debido al colapso parcial del edificio cerca de 88 Street y Collins, el tráfico en dirección sur se está desviando hacia el oeste por 96 Street. El tráfico en dirección norte se está desviando en 85 y Collins Avenue", anunció la cuenta oficial de Miami-Dade Fire Rescue.


La palabra de Nico Vázquez tras la tragedia

Fueron horas preocupantes para los fanáticos, internautas y colegas que nada sabían sobre Nico Vázquez y Gime Accardi. Es por esto que todos se alegraron al leerlos en las redes sociales, precisamente en su cuenta de Instagram. 

Gracias a Dios, nosotros estamos bien. Gracias por la preocupación. 

Otras Noticias