ALEGRÍA

Sergio Lapegüe recibió una tremenda noticia en TN que le devolvió la esperanza

El periodista argentino se encuentra en un gran momento.
jueves, 24 de junio de 2021 · 13:50

En las últimas horas, Sergio Lapegüe festejó con mucha emoción una espectacular noticia que recibió. Según confirmó una cuenta especializada en materia rating, el programa matutino que conduce de lunes a viernes, con Roxi Vázquez, "6 a 10", se consolidó como una de las grandes revelaciones de la señal de noticias. Con mucha felicidad, el periodista argentino celebró este excelente promedio. 

A través de su cuenta oficial de Twitter, el reconocido conductor de El Trece y TN festejó que su informativo alcanzó picos de 2,78. "#TNAlas6 se convirtió en el segundo programa mas visto de @todonoticia. Además, cerró el top five, de los programas mas vistos de las noticias", anunció públicamente Nacho Rodríguez, el reconocido periodista de espectáculos.

Recientemente, Sergio lanzó su libro "Parar".

Como era de esperarse, Sergio y el resto de las figuras de TN celebraron que la señal de noticias aumentó la diferencia con sus competidores por séptimo mes consecutivo. Afortunadamente, dejó bien atrás a C5N, A24, Crónica, La Nación+, Canal 26 e IP, sus máximos adversarios. Cabe destacar que, Guillermo Lobo y Lorena Macial, en "TN de 10 a 13", también lideraron la franja horaria de noticieros de cable. 

 

Cómo fue el encuentro con su compañera 

Después de 21 días internado por una neumonía bilateral , Sergio volvió al programa y se reencontró con sus queridos compañeros de TN. Entre risas, el periodista argentino ironizó sobre su vuelta y se tomó con mucho humor los comentarios de Roxi, quien aseguró que Federico Seeber lo reemplazó muy bien. “Estaba por acá y me dijeron si quería pasar. Así que presentá todo vos Roxy porque yo ya no me acuerdo”, señaló con mucho humor el presentador de TV.

Otras Noticias