TIENE ESPERANZAS

"Telefe, no se olviden": la advertencia de una primerísima figura para entrar a MasterChef Celebrity

Hay mucha incertidumbre por la tercera edición.
jueves, 24 de junio de 2021 · 11:58

A pocas horas de la final de "MasterChef Celebrity" entre Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa, la producción de Telefe ya palpita la tercera edición y planea convocar importantes figuras en esta nueva temporada. Gracias al tremendo éxito del reality show culinario, ya son varios los artistas que desean formar parte de este tanque televisivo y en las últimas horas, Lizy Tagliani expuso un detalle revelador.

A través de su perfil de Instagram, Lizy compartió una postal de donde se puede ver que los fieles seguidores de Flor Torrente iniciaron una campaña para que ingrese al certamen más visto de Telefe con un contundente mensaje que decía "Telefe, no se olviden de Flor Torrente". "Buen día así arrancamos el jueves. Llego a la radio @urbanaplayfm y hay un pasacalle pidiendo por @ftorrente en MasterChef Celebrity 3", reveló la conductora de "Trato Hecho" y se mostró muy sorprendida.

Luego, Lizy opinó sobre esta iniciativa de los fieles fanáticos de la hija de Araceli González. "Me gusta la idea y me gusta sus seguidores que le pongan onda a la campaña", señaló y dejó entrever que Flor Torrente tiene grandes posibilidades de ingresar a la tercera edición de "MasterChef Celebrity".

La producción de "MasterChef Celebrity" prepara su regreso con actores, actrices, modelos, cantantes y futbolistas. 

En los comentarios, los seguidores de Lizy Tagliani se burlaron de este insólito pasacalle en la puerta de la radio. "Seguro esa fue Araceli González", bromearon los usuarios en las redes sociales. 

 

La recta final 

En el día de hoy, se conocerá al ganador de la segunda temporada de "MasterChef Celebrity". Después del tremendo éxito de la primera instancia de la recta final, Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa darán batalla por el premio millonario e intentarán obtener la beca para estudiar en el instituto Mausi Sebess.

Otras Noticias