UN GRAN DOLOR

Un lamentable hecho: Fabiola Yañez enfrenta una terrible pérdida

En las últimas horas se conoció que falleció un ser muy querido de la primera dama.
jueves, 24 de junio de 2021 · 14:53

En las últimas horas, se conoció una tremenda noticia que, ciertamente, generó conmoción a nivel global, ya que se derrumbó un edificio de Miami. Este lamentable acontecimiento se llevó la vida de varias personas y, si bien aún continúa la investigación y la búsqueda de sobrevivientes, salió a la luz que Fabiola Yañez perdió a un amigo en el lamentable hecho.

En detalle, una de las personas que se encontraba en el edificio desplomado fue el doctor Andrés Galfrascoli, un cirujano plástico que mantenía unja estrecha relación con la primera dama. El doctor era oriundo de la provincia de Corrientes, falleció este jueves con tan solo 44 años de edad.

El cirujano y amigo de Fabiola se encontraba en Miami de vacaciones junto a su pareja Fabián Nuñez y su hija Sofía Galfrascoli Nuñez, de tan solo cinco años. Tanto de la pareja como a la hija del doctor, se desconoce su estado, ya que aún no han sido encontrados.

El doctor realizó la especialidad en el Hospital General De Agudos Cosme Argerich, donde obtuvo su título de Especialista en Cirugía Plástica y Reparadora.

No caben dudas que la noticia impactará directamente en Yañez, ya que según trascendió visitaba con frecuencia al doctor en su centro de estética de la Av. Santa Fe, motivo por el que forjó lazos de amistad.

 

El derrumbe del edificio

La noticia del desplazamiento de una parte de un edificio de Miami se conoció durante las primeras horas de esta madrugada. El edificio corresponde a una zona residencial de Estados Unidos donde, ciertamente, se hospedan con frecuencia varias figuras del país.

Además del amigo de Fabiola, los famosos que se encontraban alojados en dicho establecimientos fueron Nicolás Vázquez y Gimena Accardi. La pareja de actores logró escapar a tiempo del edificio ubicado entre la Calle 88 y la avenida Collins, ya que estaban a punto de ingresar al momento del derrumbe. Si bien cuentan con un gran susto y leves golpes ocasionados por la despavorida huida, se encuentran en buen estado de salud.

Otras Noticias