DESDE LA DISTANCIA

"Vamos": el emotivo mensaje de apoyo de quien sería el novio de Gastón Dalmau

Llegó un video de aliento para el finalista de "MasterChef Celebrity" de sus grandes amores.
jueves, 24 de junio de 2021 · 14:09

Luego de meses de ardua competencia, este miércoles Gastón Dalmau cocinó por última vez en “MasterChef Celebrity”. El artista llegó a la final junto a Georgina Barbarrosa y, en una noche más que emotiva, cocinó junto a su colega una entrada, un plato principal y un postre.

Si bien el resultado de la competencia se conocerá este jueves a las 22 horas, por la pantalla de Telefe, el día de ayer el artista tuvo el apoyo, en el estudio, de sus amigos. Sin embargo, el actor también contó el apoyo y el aliento a la distancia de quien sería su pareja.

Ciertamente, Gastón no suele hablar de su vida privada, ya que además, luego de tantos años fuera del país, el público perdió de vista los pequeños detalles que giran en torno a su vida. A pesar de ello, en una de las últimas emisiones de  “MasterChef Celebrity”, el famoso admitió que por la pandemia, su familia se encontraba lejos de él. Asimismo, mencionó al pasar, que se encontraba a la distancia no solo de su familia, sino que también de “amores”.

En este marco, Dalmau solo se atrevió a adelantar que cuanta con un ser muy especial en su vida: su perro Roger. Su mascota quedó en Estados Unidos al cuidado de otra persona muy importante para Gastón. Se trata de José Navarro, quien sería su pareja. Si bien el actor no confirmó su relación, se pudo observar que ambos comparten la custodia del encantador Roger. Además, desde sus redes sociales, Gastón le dio un singular like a una publicación que confirmaba su noviazgo con el joven en cuestión 

 

La gran sorpresa

Pese al silencio del artista, en las últimas horas José compartió en su cuenta de Instagram un conmovedor posteo, ya que se filmó junto a Roger con un mensaje de apoyo para Gastón previo a la gran final que dice: "Vamos". En el video, se puede apreciar el título “GasTeam” junto a una pequeña fotografía de Dalmau y una serie de logos de “MasterChef Celebrity”.

De este modo, sin importar la distancia, José dejó en evidencia que el apoyo y el aliento para Gastón no podían faltar. Restará por esperar esta noche y conocer si, además de tener éxito en el amor, el actor también cuenta con suerte para el juego.

Otras Noticias