Novedades de Hollywood

Will Smith sufrió una gran transformación y perdió su figura para grabar este documental

El actor estadounidense trabajará junto a YouTube en un nuevo proyecto personal.
jueves, 24 de junio de 2021 · 05:30

A través de su cuenta de Instagram, Will Smith reveló que empezará a cambiar sus hábitos alimenticios con el objetivo de perder peso y mejorar su estado de salud. El actor estadounidense aseguró que documentará toda su transformación y lo publicará en YouTube para motivar a sus fanáticos.

La estrella de Hollywood también desafió a sus seguidores y les propuso unirse al desafió que comenzará este año en busca de un físico más tonificado. En sus redes sociales compartió algunas de sus rutinas fitness, que incluyen desde caminatas en una cinta inclinada hasta carreras al aire libre y entrenamientos de resistencia.

Este es el cuerpo que me llevó a través de toda una pandemia e incontables días pastando en la despensa.

A la hora de analizar su progreso, tomó la decisión de subir un video en el que giraba a 360 grados y quedaba en evidencia todas las zonas que desea mejorar con el paso de las semanas.  A continuación de esa toma, decidió colocar un adelanto de todo lo que hará para alcanzar su mejor versión.  

Will Smith tiene 54,3 millones de seguidores en Instagram.

Actualmente, la publicación en la que Will Smith anuncia este nuevo proyecto junto a YouTube cuenta con 32 millones de reproducciones y más de 173 mil comentarios. Algunos de los famosos que mostraron su apoyo fueron: Sharon Stone, Marion Cotillard, Jack Black, Diplo, entre otros.

 

Los detalles del documental fitness de Will Smith

Hasta el momento es de público conocimiento que el documental del protagonista de “Soy Leyenda” se llamará “Best Shape of My Life” y contará con con apariciones especiales de atletas profesionales, médicos, expertos en fitness e incluso famosos youtubers.

Aunque la fecha de estreno todavía es un misterio para los fanáticos del actor, se espera que salga el próximo año.  En general, se intentá capturar a Smith mientras se desafía a sí mismo "para mejorar todos los aspectos de su estado físico, desde la agilidad hasta la potencia, la recuperación y más”.

Otras Noticias