Inesperado

El carpintero de Bienvenidos a Bordo realizó lo impensado en vivo: "Está re atrevido"

Con su actuación, Nahuel Matheu sorprendió a una figura del programa.
viernes, 25 de junio de 2021 · 11:24

En cada jornada de "Bienvenidos a Bordo" el carpintero sorprende a la audiencia con una faceta oculta como el baile o su habilidad para contar chistes. Es por esto que la producción de El Trece decidió mantenerlo un tiempo más en escena, ya que además de ganar dinero, tiene a una gran hinchada de fanáticos a sus espaldas. 

Sin embargo, ayer el invicto de las dominadas tomó a todos por sorpresa al realizar lo impensado en el programa de entretenimientos. Una vez que fue el turno de su compañero Antúnez, él lo dio un cálido beso y un abrazo, para darle buena suerte en el desafío: "¡Ay! Ni se conocían y ahora son re amiguitos", lanzó incrédulo Guido Kaczka. 

¿A vos te gusta? ¿Sos cariñoso Antúnez?", preguntó el conductor de "Bienvenidos a Bordo". Un tanto avergonzado por el episodio el deportista comentó que es más reservado y no demuestra tanto el amor, como sí lo hace Nahuel Matheu. Sus palabras causaron la carcajada del resto de los participantes, por lo que se tuvo que defender frente a las cámaras: "Está re atrevido". 

Fuente: (El Trece) 

Pero conmigo está todo bien, si me das un abrazo cuando salimos de acá. Pero ahora no, no hace nada. 


El futuro del carpintero y Antúnez cada vez más complicado

Por supuesto que ser los mejores en las dominadas trajo sus consecuencias dentro de "Bienvenidos a Bordo". Cada vez son menos las personas que se animan a competir contra el carpintero y Antúnez, pero jamás imaginaron que los dejen plantado en el último minuto. 

Les quiero decir algo. No vinieron, los que los desafiaron, no vinieron. 

Fuente: (El Trece) 

Así lo tuvo que comunicar Guido Kaczka y el rostro de los jóvenes se tiñó de indignación. Más aún cuando se hacen el espacio y tiempo para participar de las grabaciones del ciclo de El Trece. 

Otras Noticias