El tierno momento

"Esta era la mujer de mi vida": la increíble historia de amor de Mariano Iúdica y Romina Propato

El periodista abrió su corazón de manera inesperada hace algunos años para hablar de su amor.
viernes, 25 de junio de 2021 · 04:40

Pocas veces se les puede ver a los periodistas ser los protagonistas de una historia, y el año pasado Mariano Iúdica vivió un hermoso momento en el que fuera su ciclo "Involucrados", cuando su esposa Romina Propato lo sorprendió el Día de San Valentín con un tierno video, en el que le expresaba todo ese sentir que ha sentido desde hace 18 años junto a él. 

Con muchas reservas por la acción de demostrar sus sentimientos en televisión, la esposa del presentador de televisión decidió darle un alivio a través de un video que envió a la producción del programa, con la intención de hacerle un poco más leve la distancia que tenían en ese día tan especial para las parejas, y expresó:

Espero que te haga sentir mejor, un poquito más cerca. Quiero decirte que te amo, que sos el compañero de mi vida, el hombre de mi vida.

Fuente: (América TV)

Mariano no pudo evitar conmoverse al ver hablar a la mujer con la que ha pasado casi dos décadas de su vida, y no tardó en ser recíproco con sus palabras, para a su vez develar un poco de su historia de amor: "Hemos pasado muy buenas, muy malas y es un termómetro tremendo, porque las buenas es fácil. Hoy por suerte elegimos qué paquete de fideos comer. Cuando vino la mala, mala, mala, que recién empezábamos a salir podría haber sido la debacle total, y fue el sello".

Pensé que la soltería me iba a durar años y me duró tres meses. Creo en los encuentros y en el plan de Dios que es perfecto.

 

La mujer ideal

Iúdica no dejó de resaltar el gran papel que ha tenido Romina para que su familia ensamblada funcione perfectamente: "Llegué con dos nenas sin desarrollar y ella fue una madre espectacular. Tuvimos nuestro propio hijo y después le traje uno de Paraguay. Y todo con sonrisas, alegrías y es una mujer enorme". Finalmente, el conductor finalizó este emotivo momento al enunciar:

Todos los días le doy gracias a la vida de haber estado alerta para darme cuenta de que esta mujer era la mujer de mi vida.

Otras Noticias