Revelación inesperada

“Estoy de vuelta”: Susana Giménez anunció la noticia más esperada y su público se emocionó

La diva de los teléfonos lo comunicó mediante su cuenta oficial de Instagram.
viernes, 25 de junio de 2021 · 18:55

Luego de haber estado más de 15 días internada en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este por su cuadro de coronavirus, a Susana Giménez le dieron el alta médica. Para ser exactos, hace algunas horas, la reconocida conductora de televisión hizo una publicación sobre su perrita en Instagram y al pie de esta habló de su actual estado de salud.

En concreto, la diva de los teléfonos escribió: “Amigos queridos, estoy de vuelta en casa, feliz y agradecida por tanto amor”. No obstante, Susana agradeció la atención y dedicación que recibió por parte del personal de la salud: “Gracias a todo el equipo del Sanatorio Cantegril. A todos los doctores amigos que se pusieron a disposición y siguieron de cerca mi recuperación, como los doctores Juan A. Mazzei, Gustavo Lopardo y Facundo Manes”.

Además, Giménez mencionó a todas aquellas personas que se preocuparon por ella durante su internación: “Gracias a mi familia y amigos que se ocuparon de todo y a la gente que con su cariño me dio fuerza y energía”. Como si lo antes mencionado fuera poco, la actriz envió un mensaje de concientización: “Cuídense, vacúnense, usen barbijo”.

Por último, pero no menos importante, Susana habló sobre su mascota y destacó el motivo por el cual había utilizado la imagen de esta para reaparecer en las redes sociales: “Al llegar a casa, me recibió Rita que anoche tuvo cinco cachorros sanos y divinos. Una enorme alegría”, concluyó.

A pesar de los múltiples momentos de preocupación que vivió Susana cuando contrajo coronavirus, esta recibió una gran alegría cuando llegó a su hogar.

 

Sobre su vuelta a Telefe

Aunque Susana apenas acaba de recibir el alta médica, sus fanáticos esperan que esta cumpla con todo el proceso de recuperación pertinente para que pueda volver a la Argentina y finiquitar las pautas que habría pospuesto con Telefe. Sin embargo, es importante resaltar que la diva de los teléfonos todavía no ha dicho nada al respecto, por lo cual se deduce que su regreso podría demorar un par de meses.

Otras Noticias