Flor de Equipo
Flor Peña dejó su programa con un durísimo reclamo al Estado: "Por favor, entiendan"
La conductora de Telefe se mostró profundamente dolida con lo que ocurrió.Como ocurrió durante toda la semana, "Flor de Equipo" es uno de los magazines que está abocado a la búsqueda de Guadalupe, una niña de cinco años que desapareció en San Luis. Es por esto, que Flor Peña envió a su equipo al lugar donde la vieron por última vez, y allí, los aguardó el padre de la pequeña.
Con muchísima angustia, Eric Lucero expresó frente a la conductora argentina que tienen poca ayuda por parte de las autoridades, al punto que la familia puso a disposición investigadores privados. Además, no reciben un informe por la policía sobre cómo sigue el operativo para encontrar a su hija, quien tiene una mancha de nacimiento distintiva en su perfil izquierdo y un diente partido.
Por supuesto que la exjurado de "Showmatch" se puso en su lugar, y aprovechó su visibilidad en pantalla para realizar un durísimo reclamo a quien corresponda. "Te agradecemos mucho tu testimonio, acá estamos para lo que necesiten. Yo quiero hacer un pedido: que se acerque el Estado, que le den contención a esta familia. No solo necesitan encontrar a su hija, sino que necesitan tener a alguien con quien hablar", comenzó su descargo.
Fuente: (Telefe)
Es una familia entera que está rogando por esta aparición. De verdad, hacemos este pedido al Estado.
"Que San Luis, por favor, entiendan que estos padres necesitan una contención", finalizó Flor Peña ante las cámaras de Telefe. Así también, remarcó por última vez que, tanto "Flor de Equipo", como su producción, están dispuestos a tenderle una mano en todo lo que necesiten y así, encontrar de una vez a Guadalupe quien lleva lejos de su hogar once días.
Una emisión movilizante: así terminó la semana para Florencia
En el segundo bloque de "Flor de Equipo", Florencia Peña recibió al ganador de la segunda temporada de "MasterChef Celebrity", Gastón Dalmau. Con su presencia, y también la de Georgina Barbarossa, el público estuvo pegado al magazine más visto de la jornada.
Al menos, así lo demostraron las planillas de rating, difundidas por varias cuentas de Twitter. Para terminar la semana con una sonrisa de oreja a oreja, la exesposa de Mariano Otero se posicionó en lo más alto del podio con 6,3 puntos de audiencia.