ALERTA

Horas críticas: El Trece obligaría a Tinelli a renegociar su contrato para poder seguir al aire

El canal de "Showmatch: La Academia" llamó al conductor a una reunión urgente.
viernes, 25 de junio de 2021 · 20:44

En la constante pelea por el rating, las autoridades de El Trece buscan hacer algunos cambios que puedan beneficiarlos en un momento tan complicado. Desde hace varios años, una de las apuestas más fuertes es el programa de Marcelo Tinelli, que este 2021 no está obteniendo el rating deseado.

El jueves pasado acaba de terminar "MasterChef Celebrity", uno de sus principales rivales por Telefe; no obstante, "Doctor Milagro", que comparte el mayor tiempo de su horario, sigue ganando ampliamente en la medición diaria. Ahora, se filtró información que la señal de televisión habría llamado al conductor de "Showmatch: La Academia" por un motivo muy particular.

A través de la cuenta de Twitter del periodista de espectáculos Nacho Rodríguez, se informó: "Primicia. Autoridades de El Trece acaban de llamar a Fabián Scoltore para renegociar el contrato con LaFlia de MANERA URGENTE".

"Todo puede pasar", termina el tweet que involucra a Canal Trece y la productora a través de la mano derecha de Tinelli, quien siempre se encarga de los negocios. Por supuesto, la expectativa es grande y esta reunión podría cambiar el futuro del presentador televisivo.

Tinelli perdió ayer en el rating con 5,97, mientras que la novela turca obtuvo 19,31 y el reality de cocina 26,80.

 

Los problemas de El Trece

Marcelo no es el único que está en la cuerda floja por su bajísimo rating, ya que "Lo de Mariana" también está perdiendo a diario frente a "Flor de Equipo" y la decisión está tomada. Desde su cuenta de Instagram, la presentadora de Canal 13 dio a conocer la noticia que más le duele.

“Hola, les quiero contar algo que nos tiene a todos por acá un poco tristes. ‘Lo de Mariana’ termina el 9 de julio”, expresó Mariana sobre el destino de su ciclo. Luego, agregó: “Hay ciclos que duran más y otros que duran menos y esta vez tocó así. Hay veces que, por más que uno le ponga todo, las cosas no se dan. Y esta vez fue una de esas”.