SIN FILTROS

Jimena Barón no tuvo reparos y compartió su gran traición a Marcelo Tinelli

La cantante dejó en evidencia en sus redes sociales un video que podría caer mal en El Trece.
viernes, 25 de junio de 2021 · 15:38

Si hay algo que destaca a Jimena Barón es sin duda su espontaneidad y su capacidad para decir las cosas sin filtros. Por este motivo y por su rol artístico, obtuvo un merecido lugar en el jurado de “Showmatch: La Academia”.

Sin embargo, a poco de debutar en su nuevo rol en la competencia, la intérprete de “La Cobra” demostró que no le interesan las reglas televisivas y no ocultó sus emociones. En este sentido, expresó su gran alegría en su cuenta de Instagram debido al logro de su gran amigo.

Como se conoce, en la noche de ayer Gastón Dalmau se coronó campeón de “MasterChef Celebrity” y a pesar de encontrarse en la competencia, Jimena Barón no se contuvo y le envió un mensaje a su amigo. Junto a un video donde se la puede observar en pleno reencuentro con el campeón, escribió: “Así te abrazo zorrito mio. Te amo Gastón”. Por último, la cantante sentenció: “Muy orgullosa de vos”.

De este modo, Jimena demostró que, a pesar de competir directamente en la noche de ayer con la final de “MasterChef Celebrity” en “Showmatch: La Academia”,  ella se mantuvo atenta a Telefe para conocer el resultado de amigo y colega Gastón Dalmau. Con ello, y a pesar de ser una figura de El Trece, la cantante no se contuvo y tampoco se quedó afuera de la gran final de la competencia culinaria.

 

La amistad de Gastón y Jimena

Resulta claro que los actores forjaron una gran amistad luego de trabajar años juntos en las grabaciones de “Casi Ángeles”. Gastón era uno de los protagonistas de la tira juvenil junto a Lali Espósito, Pedro Lanzini, Eugenia Suárez y Nicolás Riera. Por su parte, Jimena interpretó a “Hope”, una de las más grandes amistades de los protagonistas dentro de la ficción.

Asimismo, el exitoso elenco de “Casi Ángeles” también contó con Candela Vetrano, Rocío Igarzabal y María del Cerro. Estas últimas, también tuvieron un breve paso por “Masterchef Celebrity” para brindar su ayuda a Candela y a Gastón. Efectivamente, el reality dejó en evidencia que los lazos que los actores forjaron en la historia de Cris Morena, siguen igual de firmes como en aquel entonces.

Otras Noticias