PICANTE

Jorge Rial reaccionó con un ácido comentario a "Showmatch": le dio donde más le duele

El conductor tocó una fibra muy sensible y fue letal.
viernes, 25 de junio de 2021 · 11:22

A pocas semanas de su renuncia en "TV Nostra", Jorge Rial reapareció en las redes sociales y se mostró más picante que nunca con fuertes tweets. Sin filtros, el padre de More Rial se burló del insulto de Charlotte Caniggia a Ángel de Brito en "Showmatch: La Academia", luego de que el jurado cuestionara su performance en la pista más famosa del país. Una vez más, dejó entrever que tiene un pésimo vínculo con el presentador de TV y El Trece.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el exconductor de "Intrusos" citó un tweet de su portal de noticias, "Big Bang News", que se refería al violento comentario de Charlotte Caniggia. Como complemento, agregó cuatro emojis de risas y dejó entrever que el insulto a Ángel de Brito le causó mucha gracia.

Debido al mal rendimiento en América TV, Jorge Rial se despidió de su ciclo nocturno de actualidad. 

Como era de esperarse, decenas de usuarios salieron al cruce contra Jorge Rial y se mostraron a favor del conductor de "Los Ángeles de la Mañana". "Bueno, Rial, parece que como no trabajas, te dedicas a mirar LAM. Queres saber cuál es el secreto de Ángel para liderar con 5 y 6 puntos de rating", reprochó una seguidora del periodista de espectáculos y se burló del fin de su programa. 

 

Fuertes declaraciones

En los últimos días, Angie Balbiani se presentó en "Los Ángeles de la Mañana" para hablar públicamente sobre su salida de "Intrusos" y aclarar las versiones que hablaban de celos por parte de Romina Pereiro. "Un montón de veces pensé en llamarla y aclararle personalmente las cosas pero sinceramente, yo la pasé mal porque tocó mucho mi honra", reveló la periodista y además se refirió a la contundente decisión que tomó Jorge Rial: "Intrusos es una etapa terminada y entiendo que la televisión es un juego".

Otras Noticias