El Trece

Juana Viale se robó a esta importante figura de “MasterChef Celebrity” para hundir a Andy Kusnetzoff

El famoso en cuestión estará en la próxima emisión de “Almorzando con Mirtha Legrand”.
viernes, 25 de junio de 2021 · 15:36

Como ya es sabido, últimamente Juana Viale ha estado en la boca de muchos por los múltiples revuelos que, indirectamente, ha protagonizado dentro y fuera de El Trece. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando Mirtha Legrand reveló mediante su cuenta oficial de Instagram, el nombre de las personalidades que entrevistará su nieta este fin de semana y, como era de esperarse, dicha información causó un gran impacto en la web.

Según la publicación que hizo La Chiqui, este sábado 26 de junio, a las 21: 30 horas, Juana conversará con el Ministro de Desarrollo Social de la Argentina, Daniel Arroyo en "La Noche de Mirtha Legrand". Además, la hermana de Nacho Viale contará con la presencia del actual intendente de Vicente López, Jorge Macri; la periodista de Clarín, Lucía Salinas; y el vicepresidente de la Sociedad Latinoamericana de Infectología Pediátrica, Roberto Debbag.

Aunque la noche sería muy seria, los comentarios de Juana podrían dar de qué hablar, como ocurrió la semana cuanto protagonizó un cruce con Gladys Florimonte.

Como si lo antes mencionado fuera poco, el domingo 27 de junio, a las 13:30 horas, Viale entrevistará a una de las estrellas principales de la segunda temporada de “MasterChef Celebrity”, Hernán “El Loco” Montenegro, quien por cierto, ya se liberó del contrato que tenía con Telefe y ahora está dispuesto a aceptar propuestas de la competencia.

Por su parte, en “Almorzando con Mirtha Legrand”, Juana también conversará con Mariana Genesio Peña, una de las participantes de “Showmatch: La Academia”; la actriz Eleonora Wexler y el actor Gabriel Corrado. Con lo antes mencionado, los cibernautas esperan que la nieta de Mirtha Legrand pueda superar o igualar el rating de Telefe. Pero ¿será eso posible? Se sabrá próximamente.

Durante su participación en “MasterChef Celebrity”, exjugador de baloncesto estuvo en la boca de muchos por el tonteo que tenía con Claudia Fontán.

 

Sobre los invitados de Andy

Para enfrentar “La Noche de Mirtha Legrand”, Andy Kusnetzoff llevará al punto de encuentro a la actriz Soledad Silveyra, al bailarín Flavio Mendoza, a la cantante María Becerra, al músico Pájaro Gómez y a la actriz Ximena Capristo. Claro está que será una noche muy complicada, por lo que se espera que ambos canales destaquen en las redes sociales.

Otras Noticias