DIFÍCIL MOMENTO

Karina La Princesita enfrenta a la muerte más dolorosa y está devastada: “Solo tristeza”

La celebridad compartió un emotivo mensaje al respecto en sus redes sociales.
viernes, 25 de junio de 2021 · 14:04

Hace algunas horas, la cantante Karina publicó un desgarrador mensaje en sus redes sociales, referido a una reciente partida de un familiar, que le tocó enfrentar. La celebridad demostró cuán angustiada está por la situación que atraviesa, pero no dejó dudas de que pronto volverá a ser la misma y festejará un logro profesional que acaba de acontecer en su carrera como música.

La intérprete de “Con la misma moneda” perdió a su tío, llamado Ernesto, y no dudó en dedicarle unas palabras de amor al cielo. Además, Karina recordó a su exsuegro, el padre del cantante El Polaco, y abuelo de su hija Sol, quien falleció hace algunas horas, y aún no se conoce el motivo de su deceso. De esa manera, la estrella de la música tropical explicó por qué no festeja el éxito de su nueva canción.

“Tendría que festejar el millón de ‘Pirata’, pero espero sepan entender que no es el momento. Mañana lo haré”, comenzó su descargo Karina, en referencia a la canción que lanzó hace dos semanas, y cuyo videoclip ya llegó al millón de reproducciones en YouTube. “Hoy solo tristeza. Espero que después de esta etapa, cuando podamos mirarla desde lejos, hayamos aprendido a valorar más a los seres queridos”, continuó la celebridad, en alusión al difícil momento familiar que atraviesa.

La cantante se sinceró con sus más de 2.6 millones de seguidores de Instagram.

 

Quiere ser mamá

Recientemente, la cantante estuvo como invitada en el programa de Juana Viale, quien le preguntó sobre sus ganas de ser madre con su actual pareja. “Sí, pero no sientas presión, Nicolás. Yo ya antes quería ser mamá, porque veo que mi hija adolescente ya no me da bolilla. Pero igual tengo sentimientos encontrados porque quiero salir de joda”, expresó a modo de humorada la voz de “Corazón mentiroso”, en su respuesta a la nieta de Mirtha.

Otras Noticias