Lujos en exceso

La espectacular mansión de Natalie Weber y Mauro Zárate que está valuada en 2 millones de dólares

La hermosa familia vive en una exclusiva zona de Buenos Aires.
viernes, 25 de junio de 2021 · 02:30

Las redes sociales han permitido conocer una versión más cercana de los famosos, y hasta en algunos casos, los detalles de sus fabulosas propiedades, como sucedió con Natalie Weber y Mauro Zárate, quienes no los dudan dos veces en publicar en sus perfiles los espacios con los que cuentan en su mansión de Tigre.

La propiedad también dispone de un salón principal con doble altura, el cual cuenta con un comedor de ocho puestos y un cómodo sofá.

Luego de haber vivido en varios países por cuestiones laborales de Zárate, con la llegada del jugador a Boca Juniors, junto a la modelo encontró su nidito de amor con salida a un lago en Buenos Aires, y actualmente viven en una imponente casa de 1400 metros cuadrados y valuada en 2 millones de dólares.

La vista es una de las mejores cosas que tiene la propiedad, y la imponente piscina de borde cuenta con un deck que sirve de solarium.

El casco de la casa es de 500 metros, pero Mauro, Weber y sus hijos disfrutan del resto del terreno que está distribuido en una cancha de fútbol, una espectacular pileta y hermosos jardines que les permiten tener una vida llena de verdor y aire puro. No sabe la menor duda de que tienen una vivienda realmente espectacular.

El jugador y la conductora siempre utilizan espacios al aire libre, para disfrutar de un buen mate y tomar el sol.

 

La importancia de la amplitud

Aunque el color marrón es predominante en el exterior de la propiedad, la realidad es que Natalie y Mauro prefirieron decorar los espacios de los baños y la cocina con el color blanco, ese que con una buena iluminación, bien sea natural o artificial, da una mayor sensación de amplitud y tamaño en el diseño de interiores.

Los famosos disfrutan de la realización de deliciosos platos en esta increíble cocina.

Otras Noticias