Quedó registrado

La noche en la que Marcelo Tinelli se fue del estudio: no aguantó más a un participante

El conductor de "Showmatch" protagonizó un momento único que marcó la TV.
viernes, 25 de junio de 2021 · 14:27

Durante su paso por el "Bailando por un Sueño 2014", Karina Jelinek protagonizó decenas de momentos divertidos e insólitos bloopers que marcaron la TV. Sin embargo, ninguno se comparó como cuando se refirió de manera errónea a los belgas y desató una ola de carcajadas en Marcelo Tinelli, quien quedó en shock y después de algunos minutos se retiró del estudio, ya que la situación lo superó. 

En aquel entonces, Karina le comentó al conductor de "Showmatch: La Academia" que ella acertó todos los resultados de los partidos de la Selección Argentina. Inmediatamente, el periodista argentino la invitó a arriesgar en vivo qué pasaría en la disputa entre Argentina ante Bélgica. Con un toque de humor, la modelo lanzó una frase que quedó en la historia: "¿Contra los Belgicanos?". De esta manera, Jelinek inventó una palabra para referirse a las personas oriundas de Bélgica.

Como era de esperarse, Marcelo Tinelli lanzó una fuerte carcajada y después de algunos segundos a pura risa, se retiró del estudio del "Bailando por un Sueño". Como era de esperarse, las bromas se extendieron por las redes sociales y generaron una ola de bloopers.

Fuente: (El Trece)

Durante algunos minutos, el esposo de Guillermina Valdés bromeó sobre el tremendo error de Karina Jelinek y recorrió los pasillos de El Trece en busca de una respuesta. "Señores, ¡chau!, gracias, ¡nos vemos!, un placer", ironizó el empresario argentino. Sin lugar a dudas, esta frase marcó la TV al igual que otras frases de Karina Jelinek como "Lo dejo a tu criterio". 

 

En su peor momento 

Desafortunadamente, Marcelo Tinelli atraviesa un terrible momento y en las últimas horas. Pasó una de las peores noches de su carrera. Mientras en Telefe se disputaba la final de "MasterChef Celebrity" con picos de 30 puntos de rating, el padre de Cande Tinelli no alcanzó las dos cifras y obtuvo alrededor de 5 puntos. Más allá de este mal momento, el presentador de TV descarta la posibilidad de alejarse de la TV. 

Otras Noticias