CON ESTILO

Paredes antiguas restauradas y decoración chic: así es la casa de Martina Soto Pose

Es un PH ubicado en la Paternal donde tiene un patio y un lugar para la música.
viernes, 25 de junio de 2021 · 17:06

Con 35 años, Martina Soto Pose ha recorrido ya un largo camino. Locutora, periodista y cronista estrella de "CQC", ahora decidió volver a la televisión para integrar el programa de Mariana Fabbiani.

Se considera temperamental y también apasionada y quizás haya sido eso lo que la llevó a esta comunicadora a alejarse unos años del medio para tomar distancia y volver a evaluar dónde quería estar.

El rincón musical en un espacio restaurado de la vivienda. 

Más allá de su vida pública, Martina suele disfrutar también de su trabajo en la Rock & Pop y de largos paseos en bicicleta que realiza por La Paternal, donde vive en un coqueto PH.

Las imágenes en sus redes sociales muestran que la vivienda de Martina es una casa tipo PH con patio reciclado, con paredes de ladrillos antiguos a la vista, puertas cancel de madera con vidrio repartido y mucho espacio para la música.

La habitación mantiene las puertas y ventanas de estilo de la casa original.

En el patio, puso algunas sillas y sillones para disfrutar de las reuniones con amigos, aunque hay uno de los ambientes que se destaca por el estilo antiguo, con cuadros con ilustraciones y, además, un gran equipo de música, otra de las pasiones de la periodista.

 

Profesional ante todo

Con todas las ganas, la iniciativa y el talento, Martina se presentó en el reality “El Octavo Integrante”, una propuesta nueva e inusual en la televisión argentina, ya que tenía como objetivo encontrar un reportero para el programa “Caiga quien Caiga”.

Quedó como finalista y, aunque no ganó, gracias a la chispa y al estilo que mostró en cada una de las notas que tuvo que realizar, la convocaron sumamente interesados en sumar a una notera mujer, la primera del programa. 

Así, se vistió con traje negro y supo ser una de las integrantes más recordadas que se caracterizó por unir periodismo, humor y también mucha ironía. Actualmente, comparte la mesa del programa de El Trece junto a Mariana Fabbiani y a los colegas periodistas Federico Seeber, Mercedes Ninci, Guillermo Capuyo y Mónica Gutiérrez.

Otras Noticias