CON ESTILO

Piscina, gym y lago artificial: así es la casa de Mariana Brey y su familia

Armó un lugar especial durante la cuarentena para continuar con su rutina de ejercicios.
viernes, 25 de junio de 2021 · 16:19

Acostumbrada a opinar sin filtro sobre los integrantes del mundo del espectáculo, Mariana Brey es una de las periodistas más picante de la televisión.

La integrante de “Los Ángeles de la Mañana” se prepara cada día para integrar el plantel de las angelitas y guarda un duro cronograma de ejercicios físicos para mantenerse en forma y además disfrutar de su lujosa mansión en un barrio privado de zona norte.

En estos días, Barbie Franco la acusó de meterse con su físico.  

Mariana vive en una fastuosa residencia donde comparte la vida junto a sus hijos Luca y Juana, su pareja, Pablo Melillo, los hijos de Pablo, Fiamma y Santino, y los perros, Juntos debieron transitar la cuarentena y también el aislamiento cuando Pablo contrajo la enfermedad.

Durante ese tiempo, Mariana aprovechó para cocinar guiso de lentejas con verduras y también algunas galletitas elaboradas a base de harina de algarrobo con membrillo. Pero no solo hizo eso, sino que además usó el tiempo para continuar con su rutina de gimnasia en algunos de los lugares al aire libre.

En el parque, conjuga la gimnasia con la compañía de sus hijos, Luca y Juana. 

La residencia de Mariana cuenta con un parque cuidado y piscina y además da a un lago artificial donde suele fotografiarse con sus chicos y sus mascotas.

 

Picante y vacunada

Con amplia información acerca de los avatares de la gente del espectáculo, Mariana Brey suele dar primicias y contar algunas infidencias de los personajes de la tele. Pero, hace un mes, fue ella la protagonista de la noticia.

Y es que tras el aumento en el número de los contagios que se dio a mediados de abril, Mariana Brey decidió aprovechar sus vacaciones y darse la primera dosis de Pfizer en Miami, adonde viajó con su familia.

El acontecimiento fue dado a conocer por ella a través de su cuenta de Instagram donde mostró que estaba inoculada contra el coronavirus.

Vacunada. Por un mundo inmunizado.

Entre los comentarios que recibió se destacó el de su compañera y amiga, Andrea Taboada, y también el del periodista Ronen Suarc, que reside en Estados Unidos.

Otras Noticias