Fin del misterio

Por qué Juana Viale eligió una vida lejos de las cámaras para su hija, Ámbar de Benedictis

A diferencia de los jóvenes de su edad, la mayor del clan tampoco tiene redes sociales.
viernes, 25 de junio de 2021 · 13:38

Mucho se especula sobre la vida privada de Juana Viale, al punto de extender falsos rumores como su casamiento con Agustín Goldenhorn o su renuncia a las legendarias mesas de El Trece. Sin embargo, de a poco se filtran detalles de lo que sucede puertas adentro de su hogar, como la crianza que lleva con sus hijos, Ámbar de Benedictis, Silvestre y Alí Valenzuela. 

Cabe recordar que la conductora fue madre por primera vez a los 20 años, en un momento donde todos los paparazzis hacían guardias a la salida de su hogar, y no le daban respiro alguno. Es por esto que tomó una drástica decisión una vez nacida la famosa heredera: no tendría que tolerar las luces de las cámaras o los micrófonos en su rostro, tal como lo hizo ella. 

Fuente: (América TV) 

Frente a esta situación, que hacía desbordar el enojo de la actriz argentina, como aquel episodio donde insultó a los periodistas y casi termina a los golpes, recurrió a la Justicia. Para proteger los derechos de Ámbar de Benedictis, ningún portal tenía la autorización de publicar una foto de ella, a menos que salga blureada. Ni siquiera se lo permitió a su familia, al punto que Marcela Tinayre tuvo que eliminar una postal que subió a su cuenta de Instagram. 

Con el paso del tiempo se descubrió que no se trató de un capricho de su parte, sino que llegó acompañado de toda una filosofía en la crianza de sus hijos. "Para mí, el gran tema es la tecnología. En mi casa no tengo cable, el televisor está solamente para mirar películas. No hay PlayStation ni nada de eso", sentenció en una ocasión Juana Viale por la pantalla de El Trece. 

Ámbar también participa en el programa de su bisabuela, desde la producción. 

Por fortuna de la personalidad mediática, una vez que Ámbar cumplió la mayoría de edad no se reveló ante los valores aprendidos. Tal es así que no tiene redes sociales a su nombre, y tampoco le interesa estar delante de las cámaras, de no ser por una ocasión especial como sucedió este año con el regreso de Mirtha Legrand a la televisión. 


Los padres de los hijos de Juana Viale acompañaron su determinación

Tanto Juan de Benedictis y Gonzalo Valenzuela siguieron la filosofía de la reconocida conductora, por lo que las fotos de sus hijos escasean. Sin embargo, fue el actor chileno quien, el pasado domingo, mostró por primera vez el rostro de Silvestre y Alí. 

"Gracias a ustedes por elegirnos", fue el texto que acompañó a la dulce postal. Sin lugar a dudas, una decisión arriesgada de presentarlos ante su medio millón de seguidores en Instagram, y la determinación de Juanita de preservarlos de los malos comentarios y los programas de chimentos.

Otras Noticias