UN AÑO DESPUÉS

Se acerca el final de la soltería: un protagonista de “Doctor Milagro” está a punto de dar el sí

A semanas de haber finalizado las grabaciones, el popular actor se unirá con su pareja.
viernes, 25 de junio de 2021 · 11:31

Solo pasaron unas semanas de la finalización de las grabaciones de “Doctor Milagro” en Turquía, donde es un éxito que arrasa en la audiencia y ya decidió que dará el sí.

Y es que uno de los actores que se llevó todos los aplausos y los 20 puntos de rating de Telefe interpretando a un médico de la novela turca, no pudo esperar.

El anuncio de la boda tuvo infinidad de likes de los seguidores. 

Así lo decidió Taner Ölmez, quien interpretó a Ali Vefa, el joven médico con condición de autista y síndrome de Sabio en "Doctor Milagro", y que ahora, en la vida real, se unirá en matrimonio con su novia, la actriz Ece Çesmioglu.

A solo un año de comprometerse y revelar el vínculo en sus respectivas redes sociales, el próximo lunes 28 de junio dará el sí, según dieron a conocer varios portales turcos y el fandom de la serie en Argentina.

Se cree que ese día, se volverán a reunir, no sólo la pareja sino también parte del elenco que asistirá al importante acontecimiento, como es el caso de Onur Tuna, con quien quedaron en una estrecha amistad.

Durante el tiempo que estuvieron de novios, realizaron viajes a la playa y a Bélgica, donde se comprometieron.  

 

Dos enamorados y viajeros

Tal como informó el portal turco Yasemin, la pareja había viajado a Antalya Kas para pasar unas vacaciones hace unos días y ya tienen en marcha las tareas de acondicionar la casa donde vivirán juntos. Otro de los portales más afamados de Turquía, como es el Magazin Haberleri, brindó datos más precisos acerca del lugar donde vivirá la pareja.

Según este medio, Taner ganó un importante sueldo con su trabajo en ”Doctor Milagro” y, de ese modo, pudo comprar una lujosa casa en la Bagdat. Allí vivirán. Ece Çesmioglu será la encargada de decorar el lugar según su propio gusto.

La pareja selló su amor en un compromiso en la ciudad de Brujas, Bélgica, mientras transitaban junto a dos amigos por el puente del amor de aquella ciudad.

Brujas era una ciudad por la que tenía mucha curiosidad; era la primera vez que iba. Fue como un sueño que la propuesta fuese allí, llegó en un momento que nunca imaginé.

Otras Noticias