IMPENSADO

"Se corrió a Cabak": Adrián Pallares destapó lo peor del conflicto de Rocío Oliva y Verónica Soldato

El periodista fue contundente y deschavó una impensada estrategia de las celebridades.
viernes, 25 de junio de 2021 · 11:30

Después de la publicación de chats privados del conductor Horacio Cabak, en el programa de Ángel de Brito, donde quedaba demostrado que le era infiel a su esposa, comenzó un escándalo que aún no terminó. Además de las complicaciones que atravesó Cabak a nivel laboral, su esposa Verónica Soldato ahora está involucrada en una demanda que le inició Rocío Oliva porque, según ella, la pareja del conductor la habría acusado de “la tercera en discordia”. En referencia a este conflicto, Adrián Pallares hizo nuevas revelaciones.

A pesar de que Soldato parezca desconocer haber dicho esas afirmaciones sobre Oliva, la ex pareja de Diego Armando Maradona le inició acciones legales. El periodista de América TV ofreció información recargada sobre el conflicto originado con la publicación de esos chats. Según el comunicador, todo se trata de una estrategia legal de los abogados de la esposa de Horacio Cabak.

“Al no haber aparecido, creo yo asesorada por un abogado, le dicen ‘negá todo, vos no hablaste con Ángel, vos no la nombraste a Rocío, vos no tenés nada que ver’”, expresó Pallares en referencia a su hipótesis sobre el accionar de Verónica Soldato, al negar haber hablado con de Brito. “Son artilugios legales que, a este momento, llaman mucho la atención”, dijo, y siguió: “Lo que se provocó ahora, es que se corrió a Cabak del medio y quedó la pelea entre estas dos mujeres, por una supuesta acusación. Y una, que fue la que motorizó toda esta historia, niega todo”.

Fuente: (América TV)

Indignado

Hace algunos días, Adrián Pallares se expresó en “Intrusos” sobre el conflicto que atraviesa el cantante Paulo Londra por los derechos de su música, tras haber firmado un contrato que le imposibilita sacar nuevas canciones. “Eso pasa mucho con compañías, managers y con gente que no tiene escrúpulos, a los cuales vos vas con: ‘Quiero cantar, es mi sueño, soy un artista’”, arremetió Pallares, y siguió: “Te dicen: ‘Mirá, sí, te vamos a ayudar’, y bueno, después pasan estas situaciones”

Otras Noticias