Tiemblan los medios

“Termina el 9 de julio”: Mariana Fabbiani confirmó lo peor y ahora su futuro en El Trece peligraría

La presentadora de televisión hizo el comunicado mediante su cuenta oficial de Instagram.
viernes, 25 de junio de 2021 · 20:03

Luego de las múltiples especulaciones que habían hecho sobre el fin de “Lo de Mariana”, hace algunas horas, la situación se esclareció. Para ser exactos, Mariana Fabbiani realizó una publicación desde su cuenta oficial de Instagram y al pie de esta confesó cuál será el futuro de su ciclo en El Trece.

En concreto, la conductora de televisión escribió: “Hola, les quiero contar algo que nos tiene a todos por acá un poco tristes. ‘Lo de Mariana’ termina el 9 de julio”. No obstante, Fabbiani intentó calmar a sus fanáticos con esta explicación: “Hay ciclos que duran más y otros que duran menos y esta vez tocó así. Hay veces que, por más que uno le ponga todo, las cosas no se dan. Y esta vez fue una de esas”.

Por su parte, Mariana invitó a su audiencia a que disfrutara de las emisiones que restan con mucha alegría: “Nos quedan unos días, así que hasta el final disfrutaremos y daremos lo mejor”. Por último, pero no menos importante, la también actriz le sacó el lado positivo a la situación y destacó las grandes amistades que hizo en dicho ciclo: “Lo que rescato de este programa es el vínculo que se generó en el equipo. Todos tirando para adelante, poniendo lo mejor y siempre con una sonrisa”.

El ciclo de Mariana comenzó y terminó casi a la par que “TV Nostra”.

 

Sobre sus nuevos proyectos

Aunque Mariana no reveló si seguiría dentro de El Trece o no, esta dejó entredicho que ya habrían varios proyectos sobre la mesa: “Ya vendrán nuevos proyectos. Todo cambio es una oportunidad y de todo siempre aprendemos, así que gracias. Los quiero”, concluyó. Ahora bien, para la nueva grilla de El Trece, volverá “Nosotros a la Mañana” y “Los Ángeles de la Mañana” retomará su antiguo horario. También se comenta que harán un especial de “Bienvenidos a Bordo” los sábados, como lo hicieron con “100 Argentinos Dicen” los domingos, pero ese dato no está confirmado.

Otras Noticias