UNA GRAN DESPEDIDA

Tras la final de "MasterChef Celebrity", Donato de Santis envió imperdible mensaje

El cocinero no se contuvo y se despachó en sus redes con palabras para las figuras de la competencia.
viernes, 25 de junio de 2021 · 14:44

Finalmente, este jueves se conoció el gran ganador de la segunda temporada de “MasterChef Celebrity”. En una emisión más que exitosa para Telefe, Gastón Dalmau se coronó campeón de la competencia en una batalla más que reñida frente a Georgina Barbarossa. Luego de la gran noche, Donato de Santis no pudo evitar brindar unas palabras a los flamantes finalistas.

En detalle, a través de su cuenta de Twitter, Donato se encargó de enviarle un mensaje muy especial tanto a Gastón como a Georgina. El jurado de “MasterChef Celebrity” desplegó todo su encanto para elegir las palabras adecuadas para el campeón y escribió: "Gastón, revelaste tus capacidades de a poco, tímidamente como la personalidad que te distingue. Conquistaste a todo el público”.

Luego de destacar cómo inició Gastón en la competencia, el reconocido chef continuó con su mensaje y mencionó una singular característica que extrañará del participante. Sin más, expresó: “Estoy seguro que el gusto de esta victoria te acompañará para siempre. Te quiero y voy a extrañar tus ‘arremangadas’. ¡Felicitaciones!".

Además de su mensaje, el cocinero bromeó con los finalistas y le mencionó que "explotarían" de mensajes sus celulares.

Como se conoce, Dalmau se distinguió en la competencia por utilizar camisas en todas las galas. Incluso, en una ocasión especial, portó una camisa que llevaba estampadas las caras de  Donato, Betular y Martitegui. Cabe recordar que, al principio de la competencia, diferentes burlas se le realizaban a Gastón debido a que transpiraba totalmente las camisas, claro reflejo de su nerviosismo.

 

El mensaje para la subcampeona

Como era de esperarse Donato no solo envió palabras para el ganador, sino que también se tomó un tiempo para dedicarle un mensaje especial a Georgina Barbarossa. En detalle, el chef le escribió. "Georgina has sido una potente locomotora para cada uno de los participantes, agrégales tu experiencias, tus capacidades artísticas y ahora culinarias. Tenemos una receta de campeona de la vida misma”. Como frutilla del postre, el cocinero cerró con las palabras más dulces: ”Te adoro tanto, junto a todo el país".

Otras Noticias