Fuera de juego

Un doloroso episodio dejó en urgencias a Dani La Chepi: "Me atacó como Tarzán en la selva"

La exparticipante de MasterChef Celebrity alertó a sus seguidores de Instagram.
viernes, 25 de junio de 2021 · 16:00

Si bien Dani La Chepi se animó por primera vez a participar de un programa televisivo como "MasterChef Celebrity", las redes sociales siguen siendo su lugar de preferencia. Es por esto que no dudó en compartir con sus tres millones de seguidores de Instagram un doloroso episodio que le ocurrió puertas adentro de su hogar. 

Lo cierto es que su gato, bautizado por su hija Isabella como Toyo, la tomó por sorpresa y lastimó fuertemente su rostro. "¡Miren esto! Las uñas clavadas. Lo que me duele, lo que me arde", expresó la humorista argentina frente a la cámara, mientras que los rasguños horrorizaron a los internautas presentes. 

Estaba durmiendo y comenzó a maullar. Como no está Isa, lo alejé con el brazo y me atacó como Tarzán en la selva.

Con el paso de las horas, su cara mejoró notablemente. 

Cabe mencionar que la lastimadura obligó a la exparticipante de "MasterChef Celebrity" a acudir a una dermatóloga, quien le recetó una crema con antibiótico para evitar cualquier tipo de complicación. Una vez que Dani La Chepi quedó más tranquila con lo ocurrido, fue momento de agregarle su chispa de humor. 

"Recién corto con una amiga, la que sabe de todo: numeróloga, astróloga y ‘astroenteróloga’ y me dijo que los gatos absorben tu estado de ánimo. ‘Vos estás nerviosa’, me dijo", agregó entre risas la cómica actriz. Ante este detalle que desconocía, se quedó pasmada porque su mascota tiene cinco años, los mismos que ella lleva nerviosa, pero recién ahora la atacó. 


La importante aclaración de La Chepi en la gran final del reality

Ayer fue la gran final de "MasterChef Celebrity" la cual coronó como ganador de esta segunda temporada a Gastón Dalmau. Por supuesto que Dani La Chepi no podía faltar en la emisión para alentar a sus compañeros que llegaron a la última instancia de la competencia gastronómica. 

Sin embargo, ante la insistencia de los fanáticos, la comediante realizó un importante posteo en Instagram: "Se grabaron dos posibles finales y recién hoy al aire nos enteramos de quién ganó. Nadie lo sabía". 

Lejos del humor, decidió aclarar los tantos frente a la audiencia. 

¿Y por qué? Porque como durante todo el certamen se filtraba quién se iba, esta vez no pudieron spoilear nada.

Otras Noticias