HAY REPERCUSIÓN

Una columnista del noticiero de Germán Paoloski en Telefe ya tiene otro proyecto: conocé quién

La periodista argentina manifestó públicamente su felicidad por este desafío.
viernes, 25 de junio de 2021 · 09:35

En medio del tremendo éxito del "Noticiero de la Gente", el informativo que lidera la franja horario y saca amplia ventaja frente al canal adversario, Germán Paoloski recibió una gran noticia. Según confirmaron los directores de programación de Telefe, la columnista China Ansa estará presente en un ciclo de entretenimientos del canal. Con mucha felicidad, la periodista confirmó la noticia y manifestó públicamente que está lista para este desafío.

En las últimas horas, se supo que la columnista estrella del periodista argentino participará por primera vez de "Otra ronda", un programa de Telefe que recorre los mejores bares de la ciudad y del interior del país. "Me muero, este sábado vamos a estar al termino de PH: Podemos Hablar", promocionó la comunicadora en su cuenta oficial de Instagram y dejó a al vista su felicidad por este tremendo proyecto televisivo.

Gracias a su carisma y su profesionalismo, la periodista argentina se ganó el corazón de la audiencia y de Germán Paoloski, con quien tiene un excelente vínculo que va más allá de la laboral. Más allá de las especulaciones, China Ansa dejó entrever en reiteradas oportunidades que disfruta su labor como columnista en el noticiero. Por lo tanto, no tiene intenciones de dejar el informativo. 

La periodista se encarga de la parte de entretenimientos del "Noticiero de la Gente" y presenta el segmento de TikTok. 

A lo largo de estos años, "El noticiero de la Gente" sufrió drásticas modificaciones. En medio de un escándalo en 2018, Nicolás Repetto dejó su trabajo como conductor y rápidamente quedó a cargo Germán Paoloski.

 

Su matrimonio con Sabrina Garciarena

Sin lugar a dudas, la pareja del periodista argentino y la actriz se transformó en una de las más queridas del ambiente. Tras más de una década de su historia de amor, la artista dio detalles de su relación y rompió el silencio: "Para mí el secreto de una pareja es el amor, cómo va creciendo con el otro, la construcción". Además, Sabrina reveló un dato clave para mantener viva la pareja: "Aunque sea salimos un ratito solos a tomar un café". 

Otras Noticias