PATEA EL TABLERO

Una drástica decisión: El Trece planearía fuertes cambios en su programación

Tras los malos resultados, el canal del sol daría un fuerte golpe de timón.
viernes, 25 de junio de 2021 · 13:51

Como se conoce, si de rating se trata, la primera mitad del año resultó ser para Telefe. Con los resultados totalmente desfavorables, El Trece decidió realizar algunos cambios en su programación nuevamente.

El canal del sol moverá sus fichas en los programas de la mañana. En detalle, la señal televisiva evalúa desplazar el programa de Mariana Fabbiani, “Lo de Mariana”, como se conoce, el show de la conductora no tuvo buenos números en la competencia contra “Flor de Equipo”.

En este punto, El Trece planearía traer de regreso, a su clásico horario de las 11 horas, a Ángel de Brito con “LAM”. Estos mencionados cambios, contarían con una fecha tentativa señalada para el 12 de julio, ya que en dicho mes, el canal tendrá varios lanzamientos en su programación.

Como si los cambios en la franja de la mañana no fueran suficientes, en las últimas horas circuló un fuerte rumor sobre el regreso de El Pollo Álvarez con “Nosotros a la Mañana”, el ciclo que dio un paso al costado el pasado nueve de abril para que, justamente, ingrese “Lo de Mariana”.

De este modo, con estos cambios, la grilla de El Trece iniciaría a las 7 horas con “Arriba Argentinos”. A su término, a las 9:30 horas, el noticiero daría paso a “Nosotros a la Mañana” y, por último, a las 11 horas, volvería Ángel de Brito junto a sus angelitas hasta las 13 horas.

Si bien aún no se confirmó el regreso de “Nosotros a la Mañana”, el mismo contaría con la dupla de Álvarez y Sandra Borghi. Al momento, la vuelta del show cuenta con mucho peso. Sin embargo, también existe la posibilidad de que la productora LaFlia ofrezca algún producto un espacio en la mañana.

 

Las posibilidades de Fabbiani

Si bien los resultados de “Lo de Mariana” no fueron los esperados, el canal le ofrecería una posibilidad de ubicarse en el espacio de la tarde si la conductora logra mejorar su propuesta, ya que anteriormente, Mariana Fabbiani demostró tener un gran éxito en esa franja.

Otras Noticias