Inesperado

Antes del nacimiento de su hija, Pampita tomó una drástica decisión: "Es muy emocionante"

La jurado de "Showmatch: La Academia" causó una gran sorpresa en el público.
sábado, 26 de junio de 2021 · 15:41

A menos de un mes de recibir a su quinta hija, Pampita apareció en su cuenta de Instagram con un importante anuncio. Lejos de despedirse de su silla en "Showmatch: La Academia" o redecorar el cuarto de la niña, la famosa se guardó uno de los detalles más importantes de su embarazo: los latidos de su bebé.

Así lo comentó a través de un posteo en su cuenta de Instagram, el cual dejó en shock a sus seis millones de seguidores: "¡Las ecografías son un momento único! Poder ver su carita y escuchar su corazón es muy emocionante". Sonriente frente a cámara, la modelo argentina apareció con una planilla y una caja muy tierna. 

Te invita además, a guardar el latido del corazón de tu bebé en un muñequito de apego y llevar esa magia para siempre.

Casi 50 mil personas celebraron la decisión de la presentadora de Net TV. 

Por supuesto que este dato tomó por sorpresa a todos, debido a su originalidad e innovación. Más de uno comentó las ganas de tomar el mismo camino que Pampita y así, llevarse un regalo invaluable. De esta forma, la reconocida actriz demostró que está muy entusiasmada por la llegada de su heredera mientras que los fanáticos están impacientes por saber su nombre. 


La ácida opinión de Pampita tras la salida de Charlotte Caniggia

Charlotte Caniggia venía muy mal en "Showmatch: La Academia" y el miércoles pasado fue la última gala. Por decisión del voto del público, la personalidad mediática abandonó el certamen y se marchó indignadísima: "Se fue puteando a todos. A Tinelli, a Chato, a Hoppe, a Suar, a todo el mundo". Así lo reveló Ángel de Brito al aire de su magazine. 

Siempre que se van están las emociones encontradas. Después en frío uno ve las cosas desde otro lugar. 

Fuente: (El Trece) 

"A nosotros nos sorprendió mucho, no lo esperábamos para nada. No sé qué pasó. No te sabría decir", reflexionó Pampita al aire de El Trece. Por último, expresó que no le gustó para nada que los haya insultado y consideró que les faltó el respeto como jurado.

Otras Noticias