GRAN ESTILO

Barrio exclusivo y todos los lujos: así es la mansión que Maradona le regaló a Rocío Oliva

La expanelista disfruta de la inmensidad de este complejo y de todas las comodidades que posee.
sábado, 26 de junio de 2021 · 14:00

Aunque la relación entre Diego Maradona y Rocío Oliva no terminó en las mejores condiciones y, luego de la muerte de El Diez, el vínculo de la mediática con los familiares de él no fue el mejor, Rocío aún disfruta de algunas comodidades que le dejó el famoso astro del fútbol de aquel tiempo que estuvieron juntos.

Actualmente, la expanelista de "Polémica en el Bar" vive en la mansión de Bella Vista que Diego Maradona le dejó. Esta lujosa mansión está ubicada en un prestigioso barrio privado y cuenta con dos plantas de puros lujos y un extenso parque con piscina y mucha presencia de verde.

La casa de Rocío tiene una impecable vista hacia el jardín.

Esta mansión que posee Rocío Oliva tiene una gran luminosidad, gracias a la gran cantidad de ventanas y paños fijos que tiene la casa.  Además, la artista cuenta con gran cantidad de comodidades como un extenso living comedor, un gimnasio dentro de la casa y una cocina con una vista directa al inmenso parque.

Frente a este gran espejo, Rocío muestra sus outfits a diario.

En una reciente entrevista con la revista Caras, Rocío mostró la intimidad de su hogar y contó cómo vive su día a día en este lugar. Lo cierto es que, con la cantidad de trabajo que tiene, Oliva no pasa mucho tiempo en su casa, pero los fines de semana disfruta de todas las comodidades que tiene en esta extensa mansión.

En este espacio, Oliva ejercita a diario para cuidar su figura.

 

La repercusión de esta mansión

Cuando Diego falleció, muchas personas se cuestionaron sobre la posibilidad de que los herederos de Maradona le reclamen esta propiedad a Oliva, sin embargo, Ana Rosenfeld, la abogada de Rocío, aseguró de que hay una chance de que esto no suceda. "Las donaciones que hace una persona en vida son válidas, pueden tener algún tipo de cuestionamiento jurídico si se hacen en beneficio de un hijo y perjuicio de otro", explicó la letrada en su momento.

Otras Noticias