INESPERADO
Brilló como Gamuza en "Cebollitas!" y vivió un cambio radical: así está hoy Brian Caruso
El que fue considerado "el niño más famoso del país", hoy vive una realidad muy diferente a la que imaginó a sus siete años.En 1997, Brian Caruso empezó a vivir la vida que siempre soñó: luego de una audición tardía para formar parte del equipo de "Cebollitas!", el entonces niño de siete años se animó a probar suerte de todas maneras y su talento encandiló a los productores. Fue así como Brian entró al programa con una participación por programa.
De inmediato, el personaje del famoso actor encantó a los televidentes, por lo que la producción tomó la decisión de incorporar a este personaje a la trama de principal de la historia. En ese momento, Caruso era siete años menor que la mayoría de sus compañeros, pero logró adaptarse a la perfección al equipo. Desde entonces, parecía que su carrera parecía haber despegado para siempre.

Aunque por un tiempo, Brian Caruso fue considerado "el niño más famoso del país", pareciera que a sus 32 años poco quedó de aquel niño con gran futuro como actor. En una reciente nota con Clarín, Brian contó cómo cambió su vida luego del éxito de "Cebollitas!" y cuál es su estilo de vida en la actualidad.
Luego del éxito de "Cebollitas!", Brian fue convocado por Adrián Suar para formar parte de una serie de El Trece, pero el niño ya era una estrella de Telefe, por lo que este trato no pudo ser posible. Luego de esto, el actor protagonizó "Muñeca Brava" con Natalia Oreiro, y posteriormente si formó parte de algunas tiras de El Trece y En Nueve.

Una vez finalizada esta etapa, Brian se dedicó a los shows de teatro infantil en donde triunfó con la obra "Harry Postre" y sus respectivas sagas. Sin embargo, ahora dejó su faceta actoral y se dedicó por completo al mundo de la administración y contaduría junto con su cuñado. Y aunque hace años que no se dedica a la actuación, no descarta la posibilidad de regresar en algún momento.
Proyectos nuevos y encaminados
Pese a que hace un buen tiempo que Brian no se dedica a la actuación, siempre trata de relacionar sus actividades con el mundo artístico. Durante la cuarentena, Caruso volvió a ver todo el material que tenía de "Cebollitas!" y admitió que le gustaría hacer un documental al respecto. Además, tiene un canal de YouTube en donde sube varios vlogs y pretende hacer contenido relacionado a los viajes.