Personajes de Chiquititas

Brilló en "Chiquititas" y logró un fuerte vínculo con Romina Yan: así está hoy Georgina Mollo

La actriz argentina utilizó sus redes sociales para hablar sobre su presente.
sábado, 26 de junio de 2021 · 01:15

Desde que se estrenó “Chiquititas” por la pantalla de Telefe, no solo se convirtió en una de las series que más temporada seguidas tuvo, sino que también se trasformó en un éxito internacional que sumó fanáticos en América, Europa y Asia. Cada uno de sus personajes logró traspasar la ficción y ganarse un lugar especial en el recuerdo de los televidentes.  

Aunque con el transcurso de los años hubo muchos actores y actrices que se volvieron conocidos gracias a las producciones de Cris Morena, existió una joven en particular que conquistó el corazón de Romina Yan. Se trata de Georgina Mollo, quien participó en varias tiras juveniles de los noventa y todavía recuerda el vínculo que construyeron con la hija de Gustavo Yankelevich. 

A través de su cuenta de Instagram, la joven que interpretaba a Luna Fernández en “Rebelde Way” aseguró que Romina suele aparecerse en sus sueños y al despertarse siente que tenía el deseo de verla una vez más.  

Algún mensaje siento que me deja. Tanto en el plan terrenal como en el espiritual estamos conectadas con las personas que uno siente, recuerda y quiso.

Georgina Mollo tiene 135 mil seguidores en Instagram.

Luego de que Yan apareciera de manera recurrente en sus sueños, Mollo tomó la decisión de estudiar astrología y biodescodificación. Aunque estos conocimientos que fue adquiriendo al comienzo de la cuarentena le permitieron analizar los mensajes que le dejaba Romina cuando dormía, asegura que le hubiese gustado que esté presente y pudiera conocer a sus hijos.

Con Romi tuvimos mil charlas. Ella era como mi hermana mayor. Pasábamos mucho tiempo juntas.

Al recordar el vínculo que las unía, la exintegrante de “Chiquititas” reveló: “Nos mandábamos los chusmeríos a través de su marido, Darío Giordano, que trabajaba en Trillizos".

 

La nueva vida de Georgina Mollo

A pesar de haber sentido este último tiempo una fuerte atracción por los astros y el significado de los sueños, Mollo nunca perdió su pasión por la actuación. Luego de alejarse de la escena mediática y enfocarse en sus estudios, tomó la decisión de retomar las clases de teatro y activar su carrera artística.

Otras Noticias