Famosos de Hollywood

Carrera en caída y batalla legal eterna: el oscuro presente de Johnny Depp

El actor estadounidense está perdiendo su buena reputación en Hollywood.
sábado, 26 de junio de 2021 · 05:30

La exitosa carrera de Johnny Depp dio un giro de 360 grados cuando su exesposa, Amber Heard, solicitó el divorcio en 2016, lo acusó por maltrato y obtuvo una orden de restricción contra él.

Aunque sus fanáticos nunca creyeron que esta situación podría provocar que el actor sea rechazado en Hollywood, finalmente ocurrió. Warner Bros decidió reemplazarlo por Mads Mikkelsen en la tercera película de  “Animales Fantásticos” justo cuando la justicia determinó que tenía motivos por los cuales podría catalogarlo como "maltratador de esposas". 

Luego de perder esta batalla judicial, su reputación en el mundo del entretenimiento empeoró notablemente y todavía no puede dejar en el pasado las denuncias públicas que realizó la actriz de “Aquaman”.

Johnny Depp y Amber Heard se casaron en 2015.

La falsa noticia que involucró a Depp y Heard

A principios de julio, corrió el rumor por las redes sociales de que la actriz había admitido que las supuestas agresiones que confirmó eran inventadas, y que la única que había actuado de forma violenta había sido ella.  

Sin embargo, esta información que se viralizó en poco tiempo era complemente falsa, ya que se habían manipulado algunos audios en los que Heard profundizaba sobre las denuncias que le realizó a Johnny Depp.

 

El pedido de los fanáticos de Johnny Depp

Cuando salió la noticia de que el actor de “Piratas del Carie” fue reempazado en “Animales Fantasticos” sus fanáticos empezaron a juntar firmas para que Amber Heard no participara en la segunda película de “Aquaman”.

Aunque más de dos millones de fans lograron colocar sus datos en la petición de internet, finalmente la actriz seguirá siendo parte de la franquicia.

Otras Noticias