Una revelación inesperada

El futuro de Nicole Neumann en la televisión dio un drástico giro: América TV encontró su reemplazo

La persona en cuestión lo confirmó mediante su cuenta oficial de Instagram.
sábado, 26 de junio de 2021 · 15:54

Como ya es sabido, estas últimas dos semanas Nicole Neumann ha estado en la boca de muchos por las múltiples especulaciones que han hecho sobre la relación que, actualmente, sostiene con el piloto José Manuel Urcera. A pesar de lo antes mencionado, la modelo omitió los comentarios que hicieron en su contra y continuo con su vida como si nada hubiera pasado. Ahora bien, hace algunas horas, se supo que el futuro de la influencer dentro de América TV estaría en peligro y, como era de esperarse, dicho dato generó un nuevo escándalo en las redes.

En concreto, la empresaria se tomó unos días de vacaciones para distraerse con su pareja en Miami y debido a dicha eventualidad, esta dejó su lugar vacante en “Santo sábado”, ciclo que por cierto, lanzará una nueva emisión este sábado 26 de junio, a las 22 horas. Entonces, ¿quién ocupará el lugar de Neumann?

Al principio se dijo que optarían por contactar a alguien del medio, pero luego Nicole habría propuesto a su hermana, Geraldine Neumann e, inesperadamente, la directiva de América TV aceptó tal petición. Por su parte, se dijo que Nicole se iría del canal donde trabaja Adrián Pallares, definitivamente, pero solo fueron simples rumores que nunca se oficializaron.

Es decir, Geraldine solo estará con Guillermo “El Pelado” López en “Santo Sábado” hasta que Neumann regrese de su descanso. No obstante, en el estudio del ya referido ciclo también estará Malena Guinzburg y Gabriel Oliveri, quienes habrían quedado encantados con el reemplazo de Nicole.

Aunque Nicole no ha dicho nada en sus redes sociales, su hermana se encargó de confirmar el dato por las historias de Instagram.

 

Sobre la salud de Guillermo

La semana pasada, López volvió a la pantalla chica luego de las múltiples complicaciones que enfrentó por su cuadro de coronavirus. Frente a dicha eventualidad, el compañero y amigo de Nicole dijo: “No los quiero amargar con esto, tampoco lo voy a hacer largo, pero sí quiero decirles que se cuiden mucho porque el coronavirus no es joda. Acá estoy, ya dado de alta y recuperado. Estoy al 50%, pero con ese 50% les vamos a hacer la noche” y condujo su ciclo como antes lo hacía.

Otras Noticias