La Once Diez

El futuro de Sebastián Estevanez en la actuación habría terminado: “Estuve mucho tiempo fuera”

El actor se sinceró con Catalina Dlugi durante la más reciente emisión de "Agarrate Catalia".
sábado, 26 de junio de 2021 · 18:13

Hace algunas horas, Sebastián Estevanez intervino en La Once Diez/ Radio de la Ciudad, y entristeció a todo su público al revelar un dato inesperado. En diálogo con Catalina Dlugi, el actor confesó que, a partir de ahora, quiere dedicarle más tiempo a su familia, por lo cual, no cree que vuelva al mundo de la ficción.

En concreto, Sebastián indicó: “No creo que vuelva con una novela. Estoy con proyectos personales, con eso me la rebusco y no tengo que estar yéndome tanto de mi casa”. No obstante el famoso agregó: “Está bueno poder estar en mi casa, con mi familia, con mis amigos. Estuve mucho tiempo fuera de casa. La verdad, no creo que siga mi carrera de actor”.

Además, Sebastián querría estar al lado de su mujer, ahora que está embarazada de su cuarto hijo: “Todos estamos muy contentos, felices, no alcanzan las palabras para explicar lo que uno siente”. Luego de abordar el tema del embarazo de su pareja, el actor comentó como decidieron tener otro integrante en la familia.

Para ser exactos, durante su intervención en el programa “Agarrate Catalina”, Sebastián relató: “Lo estábamos buscando, los chicos nos empezaron a pedir hace siete, ocho meses. Se empezaron a poner locos que querían un hermanito más. Ivana me dijo: ‘Me parece que con tres estamos bien’. Y a los cuatro, cinco meses me dijo que lo estuvo pensando y que estaría bueno un hijo más y ahí me hizo dudar, después nos tomamos 15 días para pensar y arrancamos”.

 

Sobre la fecha del parto

Aunque Estevanez no reveló el método que preferiría Ivana Saccani para llevar a cabo el parto, este subrayó la posible fecha en la que su nuevo hijo o hija nacería: “Esperamos para fines de noviembre, principios de diciembre”. Por último, pero no menos importante, el actor precisó: “Yo prefiero una nena, por Francesca, porque ya tenemos dos varoncitos. Igual, lo que sea, es lo mismo”.

Otras Noticias