SE HARTÓ

El inesperado reclamo de Eduardo Feinmann a Jonatan Viale: "No me perdonás una"

El conductor de "El Noticiero" no se contuvo y se quejó con su colega durante el pase.
sábado, 26 de junio de 2021 · 13:46

No cabe ninguna duda de que el pase de Eduardo Feinmann y Jonatan Viale en LN+ ya se volvió un clásico. Si bien los periodistas realizan un cruce de información con lo más importante del día, resulta claro que también es el momento en que se permiten distenderse y hablar temas por fuera de la agenda.

En esta oportunidad, un singular momento se vivió este viernes entre el conductor de “El Noticiero” y el presentador de “+Realidad”, ya que protagonizaron un particular cruce. En detalle, Eduardo no tuvo filtros para hacerle una recriminación en vivo a su colega.

Todo tuvo lugar a partir de un análisis que los periodistas llevaban adelante sobre la imagen del presidente Alberto Fernández. En este punto, Viale dio inicio a la cuestión con la siguiente afirmación: “Nunca, en la historia de la democracia, un presidente perdió 40 puntos en 16 meses, ni en el peor momento de Raúl Alfonsín ni en el peor momento de Carlos Menem”.

No caben dudas que todo estaba listo para el debate, por lo que Eduardo aportó al dato de su compañero: “Debe ser el deterioro de la imagen de un Gobierno más rápido de la historia, del 83 a esta parte. No solo desde que comenzó el Gobierno, sino en un año”. En este punto, Feinmann lanzó una afirmación que no tardaría en ser señalada por Viale. En detalle, Eduardo remarcó: “En marzo del año pasado, el Presidente tenía un 70% de imagen positiva y hoy, en este momento, tiene 70 de negativa. ¡Es impresionante!”.

Fuente: (LN+)

La declaración de Feinmann no dejó tranquilo a Viale, quien puntilloso para los números, empezó a buscar entre sus notas la cifra exacta. Así lo mencionaba: “Te doy el número exacto. Ya te digo”. A medida que el conductor de “+Realidad” buscaba entre sus apuntes, Eduardo mencionó por lo bajo: “Sesenta y pico, sesenta y ocho”.

En este punto, inquieto, Viale lanzó: “Sí, no, pero está bien, porque tiene que ver con eso. Sí, 69 puntos”. En este punto, Eduardo no puedo contenerse y le lanzó una queja a Jonatan en vivo, ya que le mencionó: “¿Viste? No me perdonás una. Me equivoco un poco, por uno y no”. En esta línea, el periodista continuó con su queja y le mencionó: “Vos sos como (Luis) Majul. Él es así”. Con ello, Viale hizo ademán de levantarse de su silla y sentenció: “No. ¿Me vas a tratar así, diciéndome Majul?”.

 

La comparación de Feinmann

Tras lanzar su queja, el periodista siguió con su “palito” para Jonatan quien, entre risas, escuchaba atentamente la comparación que el conductor de “El Noticiero” realizaba sobre él. En detalle, Eduardo remarcó sobre Majul y Viale: “Majul es así ‘bueno, es el 70%’. Y él no ‘era 69,8%’. Le decís: ‘Ah, mil disculpas’. La mejor información siempre la tiene él”. De este modo, Eduardo dejó en claro que tanto Jonatan como Luis son muy puntillosos con los números, por lo que Viale cerró el tema y afirmó: “Sos un redondeador Feinmann”.

Otras Noticias