FUE LETAL

“Es un tonto”: las lapidarias declaraciones de Georgina Barbarossa contra Alex Caniggia

La celebridad dio una exclusiva entrevista y se sinceró sobre su paso por el reality.
sábado, 26 de junio de 2021 · 13:29

Después de su paso por “MasterChef Celebrity Argentina”, la actriz y conductora Georgina Barbarossa se refirió a cómo transitó su recorrido por el programa, y cuánto la alegra haber vuelto a llegar a la gente de esa manera, luego de muchos años de no mostrarse como ella misma, sino mediante personajes en telenovelas como “Dulce Amor” y “Viudas e Hijos del Rock And Roll”.

“La gente agradece tanto que los hagas reír. Yo fui tan feliz, a pesar de que por momentos fue una tortura”, expresó la subcampeona del reality show conducido por Santiago del Moro, en alusión a cómo impactó su personalidad en el público, y siguió: “Ser la ganadora o la perdedora es lo mismo, porque yo siento que en un punto ya gané. Ya gané el amor de la gente”.

Además, en diálogo con Ciudad Magazine, la celebridad se refirió al conflicto que ocurrió con el participante Alex Caniggia en el reality show, quien renunció antes de presentarse a una gala de eliminación, y nunca reveló el motivo. Según Barbarossa, todo tuvo que ver con las propias inseguridades del hijo de Claudio Paul Caniggia. “Alex fue un tonto. Creo que no tiene capacidad de frustración y antes de que lo echen, prefirió irse”, reflexionó.

Se rumorea en varios medios que Georgina Barbarossa tendrá un programa propio en Telefe.

 

Feliz por su compañero

“El estar de finalista con los tres chicos, Cande Vetrano, Sol Pérez y Gastón, fue maravilloso, cuando yo pensé que no llegaba ni al tercer programa”, dijo Barbarossa sobre cuánto aprecia a sus compañeros de ciclo, con quienes forjó una gran amistad. “Yo los adoro a todos y que gane Gastón para mí es como que gane mi hijo. Gastón fue más parejo que yo. A mí en general me iba o muy bien o muy mal”, continuó en referencia a su alegría por que el ganador sea el actor de “Casi Ángeles”.

Otras Noticias