ÁNGEL DE BRITO

“Está odiada”: Ángel de Brito hizo una impensada revelación sobre una estrella de Showmatch

El periodista fue contundente en su descargo y habló con lujo de detalles.
sábado, 26 de junio de 2021 · 13:59

Desde el comienzo de “Showmatch: La Academia”, la cantante y actriz Jimena Barón es una de las celebridades que más se lucen en el ciclo, por su espontánea impronta y sus contundentes devoluciones a los participantes del reality show. La celebridad, en cada ocasión que puede, deja en claro que está soltera, por lo que Marcelo Tinelli no para de presentarle candidatos en vivo, a los que la artista no siempre reacciona de la mejor manera. Recientemente, el periodista Ángel de Brito se refirió al tema e hizo revelaciones impensadas.

“Maite Peñoñori encontró a Fernando Burlando que no sé si va como previa o lleva esos novios extraños para la pobre Jimena Barón”, expresó el ex conductor de “Bien de Verano”, en referencia a que la notera de “LAM” había cruzado a Burlando en el estudio de “Showmatch”, al que había acudido para presentarle amigos a Barón.

Luego, De Brito hizo referencia a cuál sería el estado de la intérprete de “La Cobra” ante tanta cantidad de presentaciones que ha tenido en el último tiempo, ya que no solo fueron las de Burlando, también Cande Ruggeri propuso a su hermano como candidato para Barón, pero a ella no le cierra en un 100% ninguno: “Jimena Barón está odiada con todos esos monstruos que le llevan a ‘La Academia’”.

 

Vuelve a su horario inicial

Después de haber pasado del horario de las 11.30, al de las 9.30, Ángel de Brito y todas sus angelitas regresan a su horario habitual, al igual que volverá a la pantalla de El Trece el ciclo “Nosotros a la mañana”, y quedará en la franja anterior a la de “LAM”. La apuesta que hizo el canal con “Lo de Mariana” no funcionó, y el programa está próximo a terminar. Tanto Mariana Fabbiani como De Brito siempre perdieron por bastante diferencia con el ciclo que conduce Florencia Peña por Telefe de 11.30 a 13, por lo cual se esperan innovaciones en la vuelta de “LAM” a su horario.