Romance confirmado

Gianinna Maradona sorprendió a Daniel Osvaldo con este multitudinario gesto: "Te amo"

La hija de Diego no tuvo pudor de compartirlo con sus seguidores de Instagram.
sábado, 26 de junio de 2021 · 10:50

Entre tantos escándalos desde el fallecimiento de su padre, el amor tocó la puerta de Gianinna Maradona. Gracias a las pequeñas pistas desparramadas en las redes sociales, los fanáticos celebraron su unión con Daniel Osvaldo, la expareja de Jimena Barón. 

Fiel a su personalidad reservada, en un primer momento, la joven diseñadora lo desmintió, luego lo ocultó y, por fin, llegó el día de gritarlo a los cuatro vientos. Así ocurrió en las últimas horas a través de sus historias de Instagram mientras llevaban a cabo una producción de fotos para una marca reconocida de joyas. 

Lo cierto es que el exfutbolista la acompañó detrás de cámaras, mientras que la hija de Claudia Villafañe lució radiante al lado de otros modelos. Frente a este acto de compañerismo en el crudo invierno, la figura escribió: "El mejor ayudante del planeta". No conforme con esa breve dedicatoria, en su siguiente posteo se explayó como nunca antes. 

La pareja cada vez tiene más protagonismo en redes. 

Bancando mis mil horas, mis mil mambos, firme ahí. Aunque no te deje posar, sos mi modelo personal. Gracias por ayer, hoy y siempre. Te amo. 

Entre tantos suspiros de amor, los internautas no pasaron por alto un detalle entre las publicaciones de Gianinna Maradona. En una de ellas, subió una postal de su mano junto a la de Daniel Osvaldo y ambos tienen una pulsera idéntica la cual reza: "Forza". 


En el Día del Padre así recordó Gianinna al Diez

El domingo pasado fue el primer Día del Padre sin la presencia de Diego, por lo que sus herederos lo recordaron cada uno a su modo. En el caso de Gianinna Maradona, optó por hacer varios posteos en su cuenta de Twitter y uno de ellos fue el ganador de la noche:

Mi mejor forma de celebrar que seas mi papá es recordar como mirabas a mi hijo. Lo orgulloso que te sentías de ser su abuelo, su babu. 

"Te regalo esta carcajada al cielo. ¡Gracias por dejarnos tantos momentos! Vivís en él, vivís en mí, para siempre. Te amamos", finalizó la conmovedora carta de la personalidad mediática.