Revelación inesperada

“Hablamos todos los días”: Marley no se calló nada y contó detalles sobre la salud de Susana Giménez

El reconocido conductor de televisión se sinceró frente a las cámaras de “Implacables”.
sábado, 26 de junio de 2021 · 20:02

Luego de que Susana Giménez recibiera el alta médica, Marley rompió el silencio y habló al respecto. En diálogo con “Implacables”, el reconocido conductor de televisión confesó que la salud de su colega y amiga evoluciona favorablemente. Incluso, el productor destacó que habla con la diva de los teléfonos casi todos los días.

Para ser exactos, Marley lo dejó dicho con estas palabras: “Ella está mucho mejor, por suerte, hablamos todos los días. Yo creo que ya prontito estará acá. Está bastante controlada. Un beso grande a Susana que la quiero mucho”. No obstante, los panelistas del ya referido programa comentaron que el hijo de Alejandro Wiebe, constantemente, se contacta con Giménez por videollamada: “Le alegra mucho que Mico le diga tía”.

Fuente: (El Nueve)

 

Sobre la reaparición de Susana

Antes de la intervención que hizo Marley en “Implacables”, la diva de los teléfonos publicó en su cuenta oficial de Instagram que ya se encontraba en su hogar, tras más de 15 días internada en el Sanatorio Cantegril, de Punta del Este, por su complicado cuadro de coronavirus.

En el texto en cuestión, la amiga de Marley dijo: “Estoy de vuelta en casa, feliz y agradecida por tanto amor. Gracias a todo el equipo del Sanatorio Cantegril, a mi familia y amigos que se ocuparon de todo, y a la gente que con su cariño, me dieron fuerza y energía”. Por último, pero no menos importante, Susana envió un mensaje de concientización: “Cuídense, vacúnense, usen barbijo”.

Ahora bien, la diva de los teléfonos no reveló la fecha exacta en la que volvería a la Argentina para finiquitar los asuntos laborales que tendría pendiente con Telefe, pero Marley dejó entredicho en “Implacables” que su vuelta sería muy pronto. Frente a todo lo antes mencionado, los fanáticos de Giménez deducen que su ídola podría regresar a la pantalla chica en octubre o noviembre, pues, en esas fechas, ya habría superado las secuelas del coronavirus.

Otras Noticias