PASAPALABRA

Jugado: Iván de Pineda apostó por todo y recibirá a una inesperada pareja que dará que hablar

El conductor llevará adelante otra edición especial de su programa y ya tiene todo listo para brillar
sábado, 26 de junio de 2021 · 08:45

"Pasapalabra" es uno de los formatos más queridos dentro de la televisión, no solo nacional sino a nivel mundial. Luego de años de emitirse por El Trece, Iván de Pineda anunció un cambio muy brusco cuando firmó contrato con Telefe para volver a realizar este programa tan querido. Con un gran éxito durante la semana y una emisión especial los días sábados, de Pineda se volvió uno de los pioneros del rating en el canal de la familia.

Poco dispuesto a querer bajar los brazos ante este éxito, el famoso modelo preparó grandes invitados para la programación de esta noche. De esta manera, podrá dejarle un gran piso de rating a Andy Kusnetzoff con su programa, "PH: Podemos Hablar", tal como lo hizo hasta ahora.

Fue a través de Twitter que la pareja anunció que estarían en "Pasapalabra", se trata nada más y nada menos que de Flor Otero y Germán "Tripa" Tripel. "Este sábado te la picanteamos con 'Pasapalabra' con El Rosco, y ¡en contra de ella! ¡Empiezan las apuestas ya! ¿Qué nos deparará?", escribió el cantante en sus redes sociales a modo de publicidad del programa de Iván.

Muchos de los seguidores de esta pareja se pusieron felices ante esta noticia.

Además de esta importante pareja, De Pineda recibirá a otras celebridades para que formen equipo junto a los cantantes. Por un lado, Iván invitó a Patricia Sosa y Cecilia Dopazo. Sin embargo, De Pineda decidió ir también por el lado del periodismo y las redes sociales, porque también asistirán la panelista Josefina "La China" Ansa y el influencer Lucas Spadafora.

 

Un regreso recargado

Si hay alguien que sabe mantener un perfil bajo sobre su vida personal, ese es Iván de Pineda. Durante el 2020 y luego del fin de "Pasapalabra" por El Trece, debido a la situación sanitaria, el modelo se alejó de la vida mediática y vivió la cuarentena sin que se sepa nada de él públicamente. Sin embargo, con su regreso a la televisión, el artista está cada vez más extrovertido, tanto que incluso se anima a bailar frente a las cámaras y mostrar su faceta menos conocida.

Otras Noticias