No da más
Llegó la peor noticia: el programa de Guido Kaczka derrumbó a El Trece
"Bienvenidos a Bordo" se suma a la lista de fracasos temporales del canal.A pesar de los incontables intentos que hizo El Trece, los números de rating todavía no lo acompañan. Lo cierto es que Telefe lanzó a la parrilla exitosos programas de entretenimiento, por lo que el de Guido Kaczka debería funcionar al igual que lo hace "Trato Hecho" o "Pasapalabra", en la pantalla del canal de las tres pelotas.
Para comprobar que todo marche viento en popa, el conductor de "Bienvenidos a Bordo" recibió la planilla con los resultados del último día de la semana. Con sus dedos cruzados, y con los pelos de punta por el gran esfuerzo que realiza en cada emisión, quedó perplejo al observar la lista completa: su ciclo quedó séptimo en cuestión de rating.
Tal como publicaron las cuentas especializadas, el famoso actor tuvo una marca máxima de 6,7, mientras que Iván de Pineda, cosechó 9,3 puntos de audiencia. El único que trajo esperanzas a la cadena del solcito fue Darío Barassi, ya que quedó quinto entre los programas más vistos de la tarde.

Sin embargo, esto refuerza la teoría de que el público le dio la espalda a El Trece, al punto que la producción decidió eliminar de su programación al magazine de Mariana Fabbiani y dar marcha atrás con lo planeado. En su lugar volvería "Los Ángeles de la Mañana", y también el ciclo del Pollo Álvarez. Aún queda una gota de esperanza dentro de la productora y harán hasta lo imposible para volver a liderar la televisión.
Jorge Rial se burló de los fracasos de El Trece
Con este delicado panorama, Jorge Rial hizo una escandalosa aparición a través de su cuenta de Twitter. La exfigura de América TV replicó una noticia, que explicaba punto por punto los formatos que no funcionan al aire, como sucede con el de Guido Kaczka.
Ante esto, el exconductor de "TV Nostra" lanzó ácidamente: "Los de @eltreceoficial chocaron la concesionaria más grande de Ferraris. Todos los modelos averiados". Esta metáfora llegó de la mano de su discurso de despedida, tan solo un mes atrás, cuando se retiró muy avergonzado de la televisión, y se responsabilizó totalmente de los terribles números.