UN CAMBIO RADICAL

"Lo decidí": Alejandro Fantino planea un giro rotundo en su profesión con un sorpresivo trabajo

El conductor de América TV anunció en su programa su deseo de realizar un tremendo proyecto.
sábado, 26 de junio de 2021 · 09:29

No caben dudas de que Alejandro Fantino cuenta con un impresionante currículum, ya que posee años de experiencia al frente de programas tanto en la televisión como en la radio. Sin embargo, todo parecería indicar que el periodista cuenta con serias intenciones de agregar un nuevo apartado a su trayectoria.

Ciertamente, la conducción sería la gran zona de confort del presentador de América TV. A pesar de ello, Alejandro buscaría romper los esquemas y, durante la última emisión de “Fantino a la Tarde”, sorprendió a sus compañeros con una inesperada confesión. En detalle, el periodista afirmó que cuenta con serias intenciones de trabajar en teatro.

Este viernes, en la pantalla de América TV, Fantino realizó una pausa entre los temas del día y afirmó: "Lo decidí. Pasa que no tengo ofertas eh, no tengo ofertas. Decidí, estoy abierto, a enero. Tengo ganas de hacer teatro en Mar del Plata. No es por plata”. Luego de ello, el periodista hizo hincapié sobre sus intereses en el teatro y sentenció: “Tengo ganas de hacer un monólogo o algo tipo revista, lo que hacía Carmen (Barbieri)”.

Además de mencionar que le interesaría formar parte de algún trabajo similar a los que realizaba Carmen Barbieri, Fantino incluyó a otro artista dentro de su lista de inspiración y agregó: “Tipo Artaza (Nito) con ‘Lo que el Turco se llevó’".

Ciertamente, la confesión sorprendió a sus colegas que, de inmediato, apoyaron la idea. Motivado por sus colegas, Fantino idealizó su trabajo y afirmó: “Quiero casita en Los Troncos, ir al teatro a las siete y media u ocho de la noche. Hacer el laburo. Conectarme con la gente. ¡Temporada!”.

Fuente: (América TV)

Con todo el proyecto en su mente, Alejandro reveló los detalles más pequeños en los que pensó y agregó: “Ir a comer unos churros, ir a pescar a la tarde. Lo estoy hablando en serio, absolutamente en serio. Me voy con Coni. Me instalo en Los Troncos".

 

La pregunta incisiva

Sus compañeros de “Fantino a la Tarde” motivaron al conductor en su deseo. Sin embargo, fiel a su oficio, Marcela Tauro se imaginó la situación y le consultó a Fantino si daría notas durante las temporadas. Asimismo, le preguntó si formaría parte de los cruces que se dan durante la promoción de las obras. Sin dudar, Fantino bromeó al respecto: "Doy notas. Te armo un quilombo con alguien y me tiroteo por televisión. Viene ‘Intrusos’. Quilombo". ¿Lo llamarán?

Otras Noticias