Belleza
Luli Fernández reveló cuáles son los productos que necesitas para cuidarte la piel
La modelo argentina compartió sus mejores trucos de belleza en las redes sociales.Más allá de ser conocida en los medios de comunicación por la carrera que construyó arriba de las pasarelas, Luli Fernández logró cautivar a los usuarios en las redes sociales gracias a sus habilidades con el maquillaje.
Aunque al principio no era una experta y solo ponía en práctica los consejos que fue adquiriendo de los estilistas profesionales con los que trabaja a diario, sus seguidores la consideran una gurú de belleza y siempre le dejan todas sus dudas. La modelo argentina decidió contestarlas por Instagram y revelar algunos productos que no pueden faltar en su rutina de cuidado facial.
Lo primero que les recomienda a sus fanáticos es realizar una consulta con un especialista, ya que son las únicas personas que tienen los conocimientos necesarios para garantizar que los cosméticos que se colocan en el rostro sean realmente beneficiosos. También es importante tener en cuenta que no todas las pieles son iguales, por esta razón es que conocer cuál es la mejor fórmula o ingredientes puede generar grandes resultados sin gastar de más.

La rutina infalible de Luli Fernández
Lo primero que hace la modelo es limpiarse el rostro y retirarse todo el maquillaje. Este paso lo repite tanto de día como de noche. Luego, aplica algún sérum hidratante y arriba de este producto coloca una crema humectante. Remarca que el contorno de ojos también es un cosmético básico en su rutina de cuidado.
Quienes no puedan adquirir todos estos productos, pueden empezar de a poco e ir sumándolos a su neceser diario.
Los cosméticos que la modelo coloca siempre en su neceser
A través de Instagram, Luli Fernández aseguró que las personas que quieren empezar a maquillarse, pero no tienen ningún producto, necesitan por lo menos con un corrector de ojeras y una máscara de pestañas. Este duo es ideal para quienes prefieren un look natural pero fresco. Con el tiempo, se pueden sumar otras herramientas o cosméticos que ayuden a resaltar los mejores rasgos de la cara.