Astrología

No los querrás en tu camino: estos son los signos más manipuladores

Las esferas celestes que utilizan todas sus herramientas para convencer a los demás y lograr su objetivo.
sábado, 26 de junio de 2021 · 03:20

Según la astrología, existen algunos signos del Zodiaco que pueden ser más manipuladores que otros. Ciertos rasgos de su personalidad les permiten estimular a las personas más inofensivas que los rodean para conseguir lo que quiere.

Las esferas celestes que poseen este comportamiento utilizan todas sus herramientas para convencer a los demás y lograr su objetivo.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio) 

Los nativos de Géminis se consideran los peores manipuladores por su capacidad de mentir. Pueden extender una falsa verdad y hacerle creer a quienes lo rodean que tuvieron que hacerlo por un bien mayor. Muchas veces aseguran que no tuvieron otra opción y que no tuvieron intención de dañar o perjudicar a nadie.  

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Los astrólogos consideran que los arianos son grandes manipuladores, debido a que son implacables y nunca se rinden. Se distinguen del resto por ser tercos y conflictivos, por lo que no les preocupa que los consideren agresivos.

A los nativos de este signo les resulta una misión imposible ocultar su agresividad detrás de una sonrisas y no se detendrán hasta que los demás hagan lo que quiera.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Los cangrejos suelen convertir en una catástrofe todas las cosas que les suceden. Aunque no están mintiendo ni está jugando a ser la víctima, tienen la habilidad de exagerar cada problema que aparece en su vida.

Por ejemplo, si su pareja decide terminar la relación, no solo sentirán tristeza, sino que estarán devastados y convencidos de que nunca volverán a encontrar el amor. Cualquier persona que los observe en ese momento de vulnerabilidad hará lo que esté a su alcance para ayudarlo.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Este signo del Zodiaco se caracteriza por no hacerse responsable de sus actos, ya que prefiere echarles la culpa de todo lo que le sucede a las personas que lo rodean. Hay situaciones en las que los nativos de Piscis creen que pueden manipular a una persona dándole falsas esperanzas.

Otras Noticias