VALIÓ LA PENA

Proceso de remodelación: Marcela Kloosterboer mostró los avances de su casa y un cuarto terminado

La actriz tardó bastante en realizar estos arreglos, pero finalmente está muy contenta con el resultado.
sábado, 26 de junio de 2021 · 11:00

Hacía varios meses que Marcela Kloosterboer se encontraba en plena remodelación de su casa. El principal objetivo de la actriz era habilitar espacios para que sus hijos pudieran divertirse y disfrutar, más que nada, durante la gran cantidad de tiempo que se pasa en casa frente a la situación sanitaria. Aunque el proceso se retrasó bastante, finalmente, Marcela pudo mostrar algunos sectores ya inaugurados.

Más allá de las habitaciones para cada niño y el extenso parque que posee en su casa, la exprotagonista de "Las Estrellas" quiso armar una habitación de juegos en donde sus hijos (de cinco y un año respectivamente) pudieran ir cada vez que tuvieran ganas de pasar el rato. Hace unas horas atrás, Kloosterboer mostró el resultado final de este cuarto.

Los techos altos, los muebles en color madera y los detalles infantiles son los que hacen de este playroom un espacio único. El cuarto está equipado para que los dos niños estén cómodos, por lo que hay una cuna para que el más pequeño descanse y una cómoda alfombra para que la mayor juegue en el piso. Además, la habitación cuenta con una amplia biblioteca, ya que Marcela y su esposo les inculcan mucho la literatura a sus hijos.

Este espacio era, originalmente, la pieza de Juana, la hija mayor de Marcela.

Si hay algo que le gusta a Marcela es ver a sus hijos entretenerse con juegos de ingenio y bastante separados de la tecnología. Por lo que esta habitación también cuenta con varios juguetes para balancearse y aprender a caminar. Además, también hay un mueble dedicado a guardar juegos que desarrollan el cerebro y estimula el crecimiento de los niños.

 

Amantes de la naturaleza

Aunque Marcela amplió este espacio para que los niños puedan disfrutan de la vida en el interior, lo cierto es que la actriz les inculca muchísimo el contacto con la naturaleza y los juegos recreativos al aire libre. Cada día, Kloosterboer comparte fotos de sus hijos en el extenso parque que tienen en la casa.

Los niños fueron criados con gran respeto hacia los animales y la naturaleza.

Otras Noticias