Belu Lucius

A prueba de accidentes y con decoración moderna: conocé la casa de Belu Lucius

La instagrammer reveló en vivo cuál es su lugar favorito de la propiedad que comparte con Javier Ortega Desio.
sábado, 26 de junio de 2021 · 02:30

Desde que Belu Lucius se incorporó al equipo de “Cortá por Lozano”, los televidentes pudieron conocer más aspectos sobre su vida privada. Además de hablar sobre la maternidad, sus proyectos profesionales y la rutina que mantiene con su familia, también se animó a mostrar en vivo el departamento que comparte con Javier Ortega Desio. 

Desde que el rugbier de Los Pumas y la instagrammer argentina ampliaron su familia, tuvieron que realizar algunas modificaciones en su hogar para que fuera a prueba de accidentes y cien por ciento segura para sus hijos, Bautista y Benjamín.

Mientras la exparticipante de “MasterChef Celebrity” se encontraba en el estudio de televisión, su esposo le abrió las puertas de su casa a Costa, para que recorrieran los espacios más utilizados. La humorista aprovechó su paso por la cocina para contar que la remodeló a su manera.  

 La hice a mi gusto. Cuando nos mudamos a este departamento, yo dije ‘esta cocina es mi lugar, mi mundo’ y la armé. 

Belu Lucius tiene 2,8 millones de seguidores en Instagram.

A igual que la cocina, el living de Lucius se caracteriza por tener una decoración moderna y utilizar colores simples y básicos como el blanco o el negro. Los expertos en interiorismo aseguran que ambos tonos tienen la particularidad de ser atemporales, es decir que no es necesario renovarlos con el paso de los años, ya que nunca pasan de moda.

Respecto a los elementos que eligió para ese sector, se destacan una mesa ratona con forma rectangular y un sillón oscuro que resalta los cuadros que colocaron en las paredes.  

 

El video más controversial de Belu Lucius

La instagrammer publicó en sus redes sociales un video que desató desde halagos hasta críticas por parte de sus seguidores. Belu mostró el esfuerzo que tiene que hacer a diario para que le suba la parte de atrás de sus pantalones. Aunque su intención no fue ofender a nadie, les consultó a sus fanáticos si les pasaba lo mismo que a ella y si les costaba colocarse esta prenda.

Otras Noticias