La Peña de Morfi

Telefe le dio la mejor sorpresa: Gerardo Rozín amaneció con una increíble noticia

El conductor de "La Peña de Morfi" no dudó en compartirla con los fanáticos.
sábado, 26 de junio de 2021 · 14:22

Luego de sufrir complicaciones con su salud, Gerardo Rozín regresó a la pantalla de Telefe con muchísima alegría y entusiasmo. Mientras se tomó las semanas de licencia, Jesica Cirio quedó firme como estatua en el estudio de "La Peña de Morfi" y le dio la bienvenida a emblemáticas figuras como Soledad Pastorutti, Luciano Pereyra y el Chaqueño Palaveccino. 

Para este domingo 27 de junio, la producción del canal de las tres pelotas le dará una sorpresa increíble al periodista argentino. Con mucho humor para toda la familia, lo mejor de la música y las recetas más deliciosas, el programa planea ser un éxito. Más aún con las estrellas que están confirmadas, tanto a la distancia y en vivo. 

A través de sus historias de Instagram, el presentador televisivo reveló la lista completa. Quien la encabezó y ya casi es uno más de la familia, es Luciano Pereyra desde Miami. Cabe mencionar que el cantante presentará un nuevo material creado en este momento tan particular y repleto de incertidumbre. 

Los números de rating acompañan cada domingo a "La Peña". 

Así también estará Antonio Tarragó Ros con lo mejor del folklore, mientras que la segunda parte de "La Peña de Morfi" una actriz se robará toda la atención. Georgina Barbarossa, la subcampeona de "MasterChef Celebrity", hablará con Gerardo Rozín de todo lo que se perdió el público en la gran final del reality. 


El gran error de Telefe al publicar la final alternativa

Uno de los temas que no podrán escapar en la conversación con Gerardo Rozín será el error de Telefe en las redes sociales. Lo cierto es que la cadena publicó la final alternativa, aquella que coronaba a Georgina Barbarossa como ganadora y el público se alborotó frente a las imágenes viralizadas. 

Se grabó dos veces, justamente para que no se spoilee. Para nosotros es un embole que lo tenemos que grabar. Para la gente, está bien.

Fuente: (América TV) 

Estas fueron las palabras de la actriz al aire de "Intrusos". Por supuesto que las lágrimas no fueron de mentira, ya que estaban muy conmovidos desde el comienzo de la grabación: "Fue muchísimo esfuerzo. Y no era una cosa competitiva, nos ayudamos entre todos, fue muy lindo".

Otras Noticias