UN ABRUPTO FINAL

“Triste”: el fuerte descargo de Mercedes Ninci sobre la finalización del show de Mariana Fabbiani

La panelista de "Lo de Mariana" habló sobre los rumores que señalaban el fin del programa.
sábado, 26 de junio de 2021 · 12:06

Durante los últimos días, el rumor de la finalización del programa de Mariana Fabbiani tomó una gran fuerza, ya que el ciclo no obtuvo los resultados esperados. Con el correr de los días, la especulación se tornó en verdad, ya que la misma conductora se encargó de dar la primicia el día de ayer. En detalle, comunicó que “Lo de Mariana” llegará a su fin el próximo 9 de julio.

En este punto, Mercedes Ninci habló sobre los rumores que circulaban sobre el programa de la nieta de Mariano Mores y dejó en evidencia su lamento sobre un inminente fin. Cabe destacar que la periodista dejó en claro que, en ese entonces, solo Mariana tenía la confirmación oficial.

En diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live, la panelista de “Lo de Mariana” decidió hablar sobre el asunto y señaló: “Me encanta el programa de Mariana. Tenemos un grupo bárbaro, amo hacer actualidad y el futuro no lo sabemos, yo voy todos los días con todas las ganas y todos hacemos lo mismo“.

En esta misma línea, Ninci continuó hablando sobre su entusiasmo con el ciclo y su alegría por estar en El Trece. Así lo mencionaba: “La verdad es que me encanta haber vuelto a canal 13, yo cada vez que voy a un lugar me pongo la camiseta de ese lugar“.

Sin embargo, la periodista destacó que, a diferencia de la conductora, ella no conocía nada sobre el final del ciclo. Así lo expresó: “Nosotros no sabemos nada sobre el final del programa. Yo produzco desde temprano porque me gusta, traemos primicias a full y nos encanta hacer el programa“.

En este aspecto, trató de ponerle una ficha de esperanza al show, ya que durante los últimos días se especuló con un desplazamiento de horario. En este sentido, remarcó: “Estamos disfrutando hacer el programa así que no sé qué va a pasar en el futuro, uno nunca sabe. Le estamos poniendo toda la onda, Mariana es muy profesional“.

En este mismo orden de ideas, Ninci concluyó: “No sé si voy a estar viva mañana. Me pondría triste que terminara el programa. El grupo es divino”. Asimismo, Mercedes habló de las otras propuestas que tenía y destacó sobre su llegada a “Lo de Mariana”: “Mandarina ya me había ofrecido estar con Ángel, pero yo a la mañana estoy en Mitre. Mariana quería que esté en su programa y me autorizaron“.

 

La despedida de Mariana

Durante este viernes, la conductora del ciclo de El Trece decidió comunicar lo que sonaba como un fuerte rumor. Sin más, desde su Instagram confirmó: “Les quiero contar algo que nos tiene a todos por acá un poco tristes, ‘Lo de Marina’ termina el 9 de julio”. En esta línea, Mariana agregó: “Hay ciclos que duran más y otros que duran menos y esta vez tocó así”.

Otras Noticias