NADIE LO ESPERABA

Cristina Pérez se animó y tomó una fuerte decisión: sus seguidores quedaron anonadados

La periodista argentina fue furor en las últimas horas y recibió decenas de comentarios.
domingo, 27 de junio de 2021 · 12:25

Más allá de su labor como conductora en "Telefe Noticias", el informativo más exitoso de la televisión argentina, Cristina Pérez mantiene un bajo perfil mediático, y poco se sabe sobre su vida privada. Sin embargo, en las últimas horas, la periodista dejó a la vista que accedió a una espectacular producción de fotos para una reconocida marca. Como era de esperarse, sus postales arrasaron en las redes sociales.

A través de su perfil de Instagram, la conductora de "Telefe Noticias" compartió las mejores fotografías, y despertó los elogios de sus seguidores. A su vez, tomó una contundente decisión ya que después de años con la misma foto de perfil, la renovó por una donde luce mucho mejor.

Sin lugar a dudas, la compañera de Rodolfo Barili sorprendió con esta tremenda producción de fotos, donde se la puede ver con un look descomunal que incluye un top y un pantalón blanco. Como complemento del outfit, dejó su cabello al viento y se mostró más radiante que nunca.

De lunes a viernes, "Telefe Noticias" cosecha más de 10 puntos de rating. 

Como era de esperarse, la publicación obtuvo decenas de likes y, en los comentarios, Cristina Pérez recibió miles de elogios de sus fieles seguidores. "Cada día más hermosa", escribió un usuario, y dejó entrever que la periodista argentina cautivó a su audiencia con una nueva y desopilante producción de fotos.

 

Un día especial 

Recientemente, Cristina Pérez celebró el Día del Periodista y, en sus redes sociales, le dedicó un contundente mensajes a sus colegas. A su vez, publicó un material audiovisual durante sus comienzos. "Feliz Día del Periodista especialmente a mis compañeros de @telefenoticias y @radiomitre. Gracias a todos por tan lindos saludos y por la confianza de cada día", expresó la periodista argentina con mucho orgullo, por lo que recibió decenas de comentarios. 

Otras Noticias